Cleusa, la millonaria que vende pasteles (a pesar de no saber de repostería)
28/09/2017
La importancia del estado anímico en la búsqueda laboral
02/10/2017

Materializó su CV en un muñequito Lego

En el último tiempo se tornó popular innovar hasta el extremo con el CV para convertirlo en una mejor carta de presentación de uno mismo y captar la mirada de un empleador cansado de ver siempre el mismo patrón y la misma estética en cada uno de los currículums.

Morris, que es artista con exposiciones internacionales a cuestas y recién egresado de diseño de la Universidad de Gales del Sur, se animó a transformar ese aburrido papel con logros, aptitudes y estudios en un juguete ícono. Además, todo dentro de un original packaging inspirado en los clásicos juguetes en el que se detallan sus datos, su formación y sus virtudes.

Todo el paquete y la minifigura -bautizada como Roo- evidencian la filosofía de cuidado, detalle y diseño que Andy tiene en cuenta, al tiempo que transmite su compromiso con la diversión y la innovación. Esto se combina para crear un interesante CV que transmite la información necesaria y al mismo tiempo demuestra que captar la atención solo se trata de encontrar el enfoque correcto.

Ver más en Infobae

CONOCÉ NUESTRO SERVICIO