Los 8 requisitos del candidato ideal
04/10/2017
Cómo discernir entre una mala y una buena competencia laboral
10/10/2017

Dónde crear CVs creativos en la web

Existen varias plataformas que permiten generar en pocos pasos un currículum con formato de infografía, mapa y hasta con video. Aquí, algunas de las opciones para poder generar una hoja de vida que genere un gran impacto.

Visualize
Se puede acceder con mail o con la cuenta de LinkedIn. Esta última opción es la ideal ya que de ese modo, el sitio toma todos los datos de ahí y, con esa información, genera automáticamente un CV con formato de infografía. Hay varias opciones de diseño y colores para elegir.

Kinzaa
Aquí también se puede armar una infografía y hasta incluir un video personalizado. Es muy sencillo de crear, ya que la misma plataforma va guiando al usuario paso a paso.

 

Resumup

resume up
Un gran sitio para generar un CV con mucho color y contenido que impacta a nivel visual. Una de las propuestas es una llamativa línea de tiempo donde figuran los datos académicos y laborales que la plataforma toma, directamente, de la cuenta de LinkedIn. También se puede vincular con el perfil de Facebook.

VisualCV
Ofrece varias opciones de plantillas, con la posibilidad de crear versiones personalizadas. Además permite hacer un seguimiento, desde el sitio, cada vez que el CV es descargado o visualizado en línea. Está disponible en ocho idiomas, entre ellos castellano.

doyourbuzz
Se puede importar la información desde las cuentas de LinkedIn y Facebook. Cuenta con plantillas muy sencillas de editar, con tan sólo arrastrar los diferentes elementos que aparecen en pantalla.

Ver más en Infobae

CONOCÉ NUESTRO SERVICIO