Todo lo que NO hay que incluir en un Currículum
12/10/2017
4 cambios que se vienen en el entorno laboral
12/10/2017

#Google como herramienta para encontrar trabajo

Encontrar trabajo en el mundo online tiene sus propios desafíos.

Aprender a buscar y a encontrar de manera eficaz tiene secretos para las personas que nos vinculamos con el mundo virtual.

Google sabe lo que interesa en su mundo, al menos esto es lo que dice luego de analizar la cantidad de información que sus usuarios cotidianamente producen.

Para facilitar el nexo entre la persona que busca y la que encuentra google desarrolló una nueva herramienta.

Google estrenó hoy una herramienta de su motor de búsqueda para ayudar a los usuarios a rastrear y encontrar ofertas de trabajo que se ajusten a sus necesidades laborales.

Según anunció la compañía tecnológica en su blog, desde hoy los usuarios que introduzcan en Google “trabajos cerca de mí” o fórmulas similares que estén relacionadas con la búsqueda de empleo recibirán resultados que les permitan ver ofertas de trabajo en Internet.

Google afirmó que colaborará con servicios web que se usan en la búsqueda de empleo, como LinkedIn, Monster, WayUp, DirectEmployers, CareerBuilder, Glassdoor o Facebook, para que su herramienta incluya en sus resultados los anuncios de estos sitios tan pronto como estén publicados en la red.

Ver más en Clarin

CONOCÉ NUESTRO SERVICIO