Adaptar no, dar luz a lo que os conecta No debes adaptar tu CV porque hacerlo es como decirle al otro que …

En una página de LinkedIn de una empresa puedes encontrar información acerca de la empresa, información de contacto, actualizaciones, empleos, personas que trabajan …

Si en algo todos estamos de acuerdo es que el año 2020 ha sido muy difícil y desafiante. Decimos del 2020 porque …

“Emocional y psicológicamente abrumadora. Así está siendo esta pandemia.” Leí hace poco esta definición y de inmediato me aclaró el panorama. Hoy …

Por Lic. Vanesa Andrada Vivimos en una sociedad que nos exige ser productivos, exitosos y sentirnos siempre bien en el proceso. Y …

Algo de lo que todo el mundo habla. Incluso, seguro que tú también lo has sentido en algún momento. Te dejamos 5 …

1. Mostrar una imagen poco profesional  LinkedIn es una red social que tiene por objetivo conectar profesionales. Por ello no es recomendable …

Por Cecilia Rodríguez Casey En diálogo con RePro, la Lic. Cecilia Rodríguez Cassey, psicóloga con formación en recursos humanos y psicología organizacional, destaca la …

Cecilia Rodríguez Casey y Adriana Bottiglieri Decir que fuimos desafiados en nuestra flexibilidad y resiliencia, en agosto de 2021 es casi una …

Las decisiones que tomamos marcan y/o desmarcan nuestro camino. La pelí­cula La Amante de Mohamed Ben Attia nos convierte en testigos de …

El talento evidente: es fácil de detectar, es una habilidad que tienes ya por naturaleza y no hace falta esfuerzo para verlo. El …

Desarrolla tu objetivo: escribe y declara tu objetivo. ¿Para qué lo utilizarás? Debes tener claro si tu objetivo es buscar empleo, mejorar tu …

Del Blog de Experta seguros. Colaboró Cecilia Rodríguez Casey Estrategias y consejos para proyectar lo que viene. La primera mitad del año …

Lic. Adriana Bottiglieri Si algo hemos aprendido en estos dos últimos años ha sido a convivir con la palabra incertidumbre, y no …

Tu marca personal, por ejemplo, a nivel profesional, es la huella o registro que dejas mostrando quién eres y qué haces, generando …

1. No te conviertas en una víctima Sí, ser despedido es un shock. Sin embargo, no es aconsejable que focalices tu atención en la …

Expandir tus ideas gratis y de forma rápida Solo necesitas tus palabras, tu voz, grabarlo y subirlo a Internet. ¡Es más fácil …

Durante estos meses, en sesiones de orientación de carrera,  irrumpe en algún momento la reflexión sobre las pérdidas y las postergaciones que …

En estos días  en los que nos quedamos en casa, las ganas de estar con los que no podemos reunirnos físicamente nos …

Esta es sin duda una de las alternativas al currículum tradicional más curiosas que verás en la lista y es precisamente por …

¿Sos de las personas que escucha el audio que acaba de enviar? Ante esta pregunta muchos han contestado que sí lo hacen, …

×