Por Lic. Cecilia Rodriguez Casey Suele pensarse que la búsqueda laboral es ardua y estresante cuando uno no tiene empleo. Es cierto …

¿Cuántas etiquetas marcaron nuestras vidas? ¿Cuántas etiquetas hemos puesto a otros clasificando, estigmatizando y caratulando con la frase “sos así” o “naciste …

Por Cecilia Rodríguez Casey y Adriana Bottiglieri Al momento de contar nuestra experiencia profesional solemos hacer un listado de actividades o de …

1. No te conviertas en una víctima Sí, ser despedido es un shock. Sin embargo, no es aconsejable que focalices tu atención en la …

Por la Lic. Vanesa Andrada Hoy, queridos lectores, los voy a invitar a reflexionar sobre la vida, pero como si fuera un …

Expandir tus ideas gratis y de forma rápida Solo necesitas tus palabras, tu voz, grabarlo y subirlo a Internet. ¡Es más fácil …

La vida nos atraviesa, aún con formato de pandemia. La incertidumbre propia de no saber cuándo termina esta etapa genera estrés y …

Si hace unas semanas nos hubieran preguntado si estábamos preparados para pasar, al menos, las  tres próximas semanas en el lugar en …

Nuestra versión, por escrito

Que estamos en el mundo digital no hay dudas. Y muchos de los que dudaban tuvieron que dejar de hacerlo y ya …

Vestirse adecuadamente Hacerlo de la misma manera que lo harías para una entrevista personal te situará en el marco adecuado, además de …

¿Sos de las personas que escucha el audio que acaba de enviar? Ante esta pregunta muchos han contestado que sí lo hacen, …

Lo que ha comenzado como un ejercicio de cuidado de salud ya está impactando en el modo de comunicación laboral. Esta situación …

El talento evidente: es fácil de detectar, es una habilidad que tienes ya por naturaleza y no hace falta esfuerzo para verlo. El …

En tiempo de crisis lo que sostiene es la confianza, la cercanía expresada a través de la contención, conexión y colaboración. Las …

Por Lic. Vanesa Andrada Ha pasado más de un año desde que comenzó la pandemia a nivel mundial.  Si bien todos los …

En un contexto incierto y volátil donde hacer pie se complica y la atención se dispersa ¿cómo comunicamos? En el contexto digital …

Por Cecilia Rodríguez Casey En diálogo con RePro, la Lic. Cecilia Rodríguez Cassey, psicóloga con formación en recursos humanos y psicología organizacional, destaca la …

Por la Lic. Cecilia Rodríguez Casey “Acordar implica poder hacer un trato, poner en común dos o más puntos de vista para llegar …

Por Lic. Vanesa Andrada Vivimos en una sociedad que nos exige ser productivos, exitosos y sentirnos siempre bien en el proceso. Y …

Menos horas de trabajo, menos tareas y más tiempo para planificar y calendarizar. El primer y segundo día, Azcurra fue a trabajar …

“-¿Te llamo más tarde? –          Umm, esperá, te llamo yo. A las 18 hs termino de laburar y luego tengo un cumpleaños …

×