Menos horas de trabajo, menos tareas y más tiempo para planificar y calendarizar. El primer y segundo día, Azcurra fue a trabajar …

VUCA (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad) El concepto VUCA (por sus siglas en inglés), habla de la volatilidad (volatility), incertidumbre (uncertainty), complejidad (complexity) y la ambigüedad …

Fíjate en tu entorno, tus sueños, tus experiencias y sentimientos y lo que realmente te apasiona. Comienza a hacerte preguntas sobre ello. …

El mes de mayo nos encuentra inaugurando este lugar de encuentro. Elegimos como tema la importancia de aprender de manera permanente y …

Lic. Adriana Bottiglieri Una de las lindas sensaciones de un nuevo año tiene que ver con la idea de algo que va …

Flexjobs En primer lugar, tenemos a Flexjobs, que se ha dado a conocer por ayudar a sus usuarios a encontrar los mejores trabajos, …

En este contexto inusual, en el que  nuestra cotidianidad habitual  se ha suspendido y no sabemos con certeza hasta cuándo, es probable …

¿Qué debería enfocarme en hacer hoy? Es importante que usted y su jefe acuerden cómo será la primera vez en la oficina. …

¿Por qué recurrir a un Proceso de Coaching o de Mentoría? Es frecuente que vivamos en soledad este momento clave en la …

El talento evidente: es fácil de detectar, es una habilidad que tienes ya por naturaleza y no hace falta esfuerzo para verlo. El …

Cuando ser de otro país abre puertas Confiemos en él, le interesa el trabajo, es ciudadano europeo, le interesa quedarse y ya …

Desarrolla tu objetivo: escribe y declara tu objetivo. ¿Para qué lo utilizarás? Debes tener claro si tu objetivo es buscar empleo, mejorar tu …

El mercado laboral recompensa cada vez más las habilidades sociales Aprender a decir “no” en tres pasos 1 – Entender la petición …

Identidad El personal branding no se resume en diseño, formas y colores o redes sociales. Todas las personas que admiras, tuvieron el …

Si en algo todos estamos de acuerdo es que el año 2020 ha sido muy difícil y desafiante. Decimos del 2020 porque …

Lic. Adriana Bottiglieri Si algo hemos aprendido en estos dos últimos años ha sido a convivir con la palabra incertidumbre, y no …

¿Tener un plan de marketing personal? Puedes empezar haciéndote las siguientes preguntas: ¿quién soy?, ¿qué quiero ofrecer al mundo?, ¿cómo lo voy …

Un nuevo año para estrenar la vida. Y como en todo estreno nos vestimos con los mejores deseos y dibujamos en el …

Lo que ha comenzado como un ejercicio de cuidado de salud ya está impactando en el modo de comunicación laboral. Esta situación …

Experiencia laboral Cantidad de años de experiencia laboral del profesional. No cuentan los trabajos prácticos realizados durante su etapa como estudiante. Tampoco …

Todos hemos tenido el tiempo y la necesidad en los últimos seis meses de reflexionar sobre nuestra carrera. Hemos revisado nuestro propósito …

×