Bienvenidos a una nueva estación. A nuestros lectores del hemisferio norte, listos para el verano y para los de la temporada invernal, …

Por Lic. Cecilia Rodríguez Casey Somos seres racionales y emocionales. Pero… ¿Qué prima y qué obstaculiza frente a la dificultad que todos …

Lic. Adriana Bottiglieri Atraer la atención es un desafío que tiene competencia ilimitada. Cada cual en lo suyo despliega todos sus recursos …

Tiempo de vacaciones, un espacio para poner pausa, para recuperar energías en medio de la pandemia. Estamos cansados, con la incertidumbre acumulada …

¿Por qué recurrir a un Proceso de Coaching o de Mentoría? Es frecuente que vivamos en soledad este momento clave en la …

Por la Lic. Vanesa Andrada Hoy, queridos lectores, los voy a invitar a reflexionar sobre la vida, pero como si fuera un …

La búsqueda de un trabajo puede ser desafiante y exasperante , pero mientras puedan ver la luz al final del túnel, muchas personas …

Y así estamos hoy, comunicándonos en entornos virtuales a los que hemos llegado de diferentes maneras: preparándonos con tiempo, de manera apresurada …

Por Lic. Vanesa Andrada Ha pasado más de un año desde que comenzó la pandemia a nivel mundial.  Si bien todos los …

Cuando hablamos de Identidad Digital estamos haciendo referencia a los dominios web (www.minombre.com) y a los usuarios de las distintas redes sociales …

Identidad El personal branding no se resume en diseño, formas y colores o redes sociales. Todas las personas que admiras, tuvieron el …

1- Elige un buen fotógrafo Elige a un fotógrafo que se adapte a tu estilo, tu presupuesto y tus necesidades. Haz una …

VUCA (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad) El concepto VUCA (por sus siglas en inglés), habla de la volatilidad (volatility), incertidumbre (uncertainty), complejidad (complexity) y la ambigüedad …

Ya existen programas y algoritmos que determinan si un candidato es adecuado para un puesto. En este artículo, The Economist menciona la importancia que …

Vestirse adecuadamente Hacerlo de la misma manera que lo harías para una entrevista personal te situará en el marco adecuado, además de …

1. Yoga El yoga potencia tu habilidad de autocontrol y de mantenerte en calma, incluso ante situaciones estresantes. Puede ser algo muy …

Cuando ser de otro país abre puertas Confiemos en él, le interesa el trabajo, es ciudadano europeo, le interesa quedarse y ya …

Por la Lic. Vanesa Andrada ¿Cuántas veces hemos escuchado el dicho “se fuerte como el junco que se dobla, pero no se …

Por la Lic. Vanesa Andrada ¿Cómo están queridos lectores virtuales? Hoy no voy a desalentarlos sobre el uso de lentes de sol, …

Menos horas de trabajo, menos tareas y más tiempo para planificar y calendarizar. El primer y segundo día, Azcurra fue a trabajar …

Las redes sociales personales o profesionales No es lo mismo subir una foto en tus cuentas personales que en las profesionales. Por …

×