Vendé tu TALENTO, no HUMO

¿Qué sucede cuando un profesional no posee la habilidad y prometen cosas que no pueden cumplir?

Este tipo de “profesional” es muy conocido en los últimos años, ya que gracias a las redes sociales, ellos pueden crear un mundo ficticio, sobre su “vida real”, estos profesionales son conocidos como los vende humo. En cualquier área siempre nos encontraremos con alguien de este estilo, sin embargo mientras más conozcas a esa persona te das cuenta que todo es una falsa y en ocasiones se crea una vida que tiene poca coherencia.

Pero esto es muy normal en el mundo del desarrollo de marcas personales, por lo tanto, el día de hoy te quiero dar 8 tips para que dejes de vender humo y puedas explorar, conocer y explotar tus habilidades ÚNICAS y te aseguro que TODOS nosotros poseemos habilidades que nos ayudan a destacar, sin la necesidad de fingir y ser alguien que no eres.

Acá 7 tips para no perderte en la “humareda”

  1. Sé sincero contigo mismo

  2. No compitas contra los demás, hazlo contigo mismo

  3. Todo tiene su tiempo

  4. Reconocer cuando es el mejor momento de soltar

  5. Capacítate diariamente

  6. Salir de tu zona de confort

  7. Rodearte de personas productivas

Así que ¿Te quedas como vendedor de humo? O ¿Descubres tu valor único como persona y profesional y aprendes a desarrollar algo propio y útil para ti y para la vida de los demás? Tú decides en qué lado de tu historia quieres estar, ser el villano de tu historia o ser el héroe.

Ver más en Soy mi marca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×