Son las habilidades y actitudes socioemocionales que marcan la diferencia en el ámbito laboral Está claro la importancia que tienen la formación …

En el presente video se aborda temáticas sobre las habilidades indispensables a desarrollar y afianzar para lograr acercarnos a nuestro cliente actual …

“-¿Te llamo más tarde? –          Umm, esperá, te llamo yo. A las 18 hs termino de laburar y luego tengo un cumpleaños …

Enfoca tu objetivo ¿Cuál es el propósito del material que quieres escribir? La escritura puede informar, investigar, influenciar, instruir e incitar. Enfoca …

Aunque existen varias maneras de mejorar la reputación profesional de una persona lo mejor es que se tenga en cuenta el perfil profesional …

En estos días  en los que nos quedamos en casa, las ganas de estar con los que no podemos reunirnos físicamente nos …

¿Por qué es tan importante aprender a identificar y comunicar nuestros logros? Una de las preguntas habituales en las entrevistas laborales es …

Durante estos meses, tuvimos más tiempo y necesidad de reflexionar sobre nuestro perfil. Lo que solíamos hacer a modo de balance anual …

1 – Si bien durante esta década hemos hablado mucho de la importancia de cuidar nuestra marca empleadora, 2020 será el año …

La búsqueda de un trabajo puede ser desafiante y exasperante , pero mientras puedan ver la luz al final del túnel, muchas personas …

En una página de LinkedIn de una empresa puedes encontrar información acerca de la empresa, información de contacto, actualizaciones, empleos, personas que trabajan …

Fíjate en tu entorno, tus sueños, tus experiencias y sentimientos y lo que realmente te apasiona. Comienza a hacerte preguntas sobre ello. …

Estamos frente a un desafío global.  “Quedate en casa”  es un pedido, una orden y una forma que adquiere  nuestro presente para …

“Pongo música para inspirarme, eso es lo que hago cuando voy en auto. Depende de mi estado de ánimo… a veces es …

Por Cecilia Rodríguez Casey En diálogo con RePro, la Lic. Cecilia Rodríguez Cassey, psicóloga con formación en recursos humanos y psicología organizacional, destaca la …

“Emocional y psicológicamente abrumadora. Así está siendo esta pandemia.” Leí hace poco esta definición y de inmediato me aclaró el panorama. Hoy …

Por Adriana Bottiglieri Suele decirse que algunas personas tienen suerte y otras no. Esta posición divide aguas en las discusiones y sirve …

El mes de mayo nos encuentra inaugurando este lugar de encuentro. Elegimos como tema la importancia de aprender de manera permanente y …

En un contexto incierto y volátil donde hacer pie se complica y la atención se dispersa ¿cómo comunicamos? En el contexto digital …

El cada vez más acelerado avance de la tecnología y de tecnologías como machine learning han generado la necesidad y creación de …

El miedo a ponernos delante de una cámara y grabarnos es una de las principales barreras que se encuentran todas las personas …

×