Todos hemos tenido el tiempo y la necesidad en los últimos seis meses de reflexionar sobre nuestra carrera. Hemos revisado nuestro propósito …

Algo de lo que todo el mundo habla. Incluso, seguro que tú también lo has sentido en algún momento. Te dejamos 5 …

“Pongo música para inspirarme, eso es lo que hago cuando voy en auto. Depende de mi estado de ánimo… a veces es …

Un nuevo año para estrenar la vida. Y como en todo estreno nos vestimos con los mejores deseos y dibujamos en el …

El miedo a ponernos delante de una cámara y grabarnos es una de las principales barreras que se encuentran todas las personas …

El comportamiento es una de las claves a la hora de forjar una buena imagen personal de nosotros mismos. En el ámbito laboral, debemos proyectar seriedad …

1 – Tener una buena marcar personal coherente y comprobable Puede que hace unas décadas, antes de Internet, la buena marca personal tuviera …

Menos horas de trabajo, menos tareas y más tiempo para planificar y calendarizar. El primer y segundo día, Azcurra fue a trabajar …

En este contexto inusual, en el que  nuestra cotidianidad habitual  se ha suspendido y no sabemos con certeza hasta cuándo, es probable …

La vida nos atraviesa, aún con formato de pandemia. La incertidumbre propia de no saber cuándo termina esta etapa genera estrés y …

En estos días  en los que nos quedamos en casa, las ganas de estar con los que no podemos reunirnos físicamente nos …

Por la Lic. Vanesa Andrada ¿Cómo están queridos lectores virtuales? Hoy no voy a desalentarlos sobre el uso de lentes de sol, …

Durante estos meses, en sesiones de orientación de carrera,  irrumpe en algún momento la reflexión sobre las pérdidas y las postergaciones que …

El mercado laboral recompensa cada vez más las habilidades sociales Aprender a decir “no” en tres pasos 1 – Entender la petición …

Son las habilidades y actitudes socioemocionales que marcan la diferencia en el ámbito laboral Está claro la importancia que tienen la formación …

Por la Lic. Vanesa Andrada Hoy quiero compartir con ustedes un breve análisis sobre la virtualidad que, si bien no nació en …

Por la Lic. Cecilia Rodríguez Casey “Acordar implica poder hacer un trato, poner en común dos o más puntos de vista para llegar …

Pablo Martín Fernández y Martina Rua te cuentan cómo podés hacer para lograr un mayor foco a la hora de trabajar, y …

“-¿Te llamo más tarde? –          Umm, esperá, te llamo yo. A las 18 hs termino de laburar y luego tengo un cumpleaños …

Probablemente te ha ocurrido esto más de una vez: has compartido, recomendado o comentado alguna publicación de un usuario; y poco tiempo …

Experiencia laboral Cantidad de años de experiencia laboral del profesional. No cuentan los trabajos prácticos realizados durante su etapa como estudiante. Tampoco …

×