Costo de Marca Personal en Internet

Para empezar, cuesta tiempo que invertimos a aprender (en Internet nadie nace enseñado) y a poner en práctica lo aprendido.

Ese tiempo es diario: para obtener resultados, cada día hacemos algo para optimizar nuestra visibilidad.

El actual panorama editorial, si no queremos quedarnos huérfanos de lectores, no podemos abdicar de participar en la difusión de nuestra obra.

También pagamos por la visibilidad de otras maneras.

¿Qué cuota de privacidad estás dispuesto a ceder?

El uso de las plataformas sociales no es gratis: pagamos con nuestra información personal.

Nuestro tiempo y nuestros datos son material sensible. Los veo como los pilares de nuestra identidad digital.

Creo que cada vez es más complejo gestionarlos en un entorno donde los algoritmos siempre corren más que las personas. La palabra clave aquí es la expresión“transformación digital”, que va camino de etiquetarlo todo.

No hay recetas mágicas para la visibilidad instantánea.

Para ser visible, hay que ser relevante. Relevante para que nos vea nuestro público.

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