Entrevistas Laborales Peatonales

Es una tendencia cada vez más creciente tener entrevistas laborales caminando ya sea por un parque o por la calle con el fin de descontracturar la reunión.

Brendan (selector en Linkedin) está convencido que reinventar el proceso de la entrevista y crear una experiencia más memorable para sus candidatos es fácil.

Ya sea que elija caminar dentro o fuera, Harvard Business Review dice que las reuniones a pie llevan a un aumento en la creatividad y el enfoque. Sobre la base de investigaciones recientes sobre caminar, HBR descubrió que las personas que participaron en reuniones peatonales “tenían un 5,25% más de probabilidades de informar ser creativas en sus trabajos” y “un 8,5% más de probabilidades de informar altos niveles de participación”.

Una caminata también le permite exhibir su oficina, campus o vecindario, lo que puede elevar la marca de su empleador. Ted Eytan, MD, director médico del Centro Kaiser Permanente para la Salud Total y un campeón de las reuniones a pie, dijo a HBR que este tipo de ejercicio discreto libera neuroquímicos que hacen que el caminante esté más relajado, lo que les permite dar mejores respuestas y reclutadores a obtener una mejor imagen del candidato.

Ver más en Linkedin Talent Blog

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×