El promedio de las 5 personas con las que pasamos más tiempo nos hacen ser como somos

Nuestro círculo más cercano influye en tu humor, tus ambiciones y sueños, pasando por cómo te vistes, qué películas ves, o tu nivel de felicidad. La gente con la que te rodeas tiene una influencia tan grande que incluso marca cuanto pesas o como de en forma estás.

Si te juntas con un grupo al que le gusta mucho salir a caminar el fin de semana y siempre están hablando de lo bien que lo pasaron en la última excursión, o están planificando la siguiente ruta, lo más probable es que un día te animes a probar y salgas con ellos de excursión. Quizá te guste y repitas en otra ocasión. Y sin darte cuenta estas saliendo a caminar cada dos por tres y estás haciendo ejercicio porque tu entorno te ha llevado a ello.

Por el otro lado, si te juntas con gente que suele quedar los domingos para comer y luego pasar toda la tarde de charla alrededor de la mesa, es mucho menos probable que decidas salir a caminar.

No te lo tomes todo al pie de la letra, está claro que si odias caminar no vas a ir solo porque tus amigos lo hagan. Y si te encanta salir a caminar no vas a dejar de hacerlo porque tu familia no lo haga. Pero estarás de acuerdo que es mucho más fácil salir a caminar si lo haces con un grupo que suele hacerlo. Es más, si tú quieres hacer algo que nadie en tu entorno suele hacer, lo más probable es que acabes buscando o encontrando a alguien con quien si puedas compartir ese interés. De alguna forma lo que estás haciendo es mejorar tu círculo de influencia.

Si consigues mejorar tu círculo de influencia, si consigues rodearte de gente que ya está haciendo lo que tú quieres hacer, lo que estarás haciendo es acelerar tus resultados. Conseguirás llegar donde quieres de una forma mucho más rápida que si lo tienes que hacer por tu cuenta. Porque tu nuevo círculo te va a animar, te va a aconsejar, te va a poner en el camino correcto y te va a avisar si te estas saliendo del camino.

Ver más en Sueldo30

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×