Linkedin: Nuevas funcionalidades en sus Grupos

Existen dos millones de grupos en LinkedIn pero darles seguimiento desde el móvil parecía complicado ya que se encontraban en una app independiente a la de la red social. 

LinkedIn indica que más de la mitad de sus más de 500 millones de miembros pertenecen al menos a un grupo. Por lo que complicarles el acceso desde móvil no parecía la mejor opción. Ahora, con la unión de las dos apps, las conversaciones que se tienen en los grupos desde el móvil se mostrarán directamente en el feed de la red social, en lugar de mantenerlos en una pestaña separada. Además optará por el formato “hilo” que tanto juego está dando en otras redes como Twitter, y las respuestas y comentarios de la publicación se irán mostrando desde la misma raíz.

Los grupos en sí seguirán funcionando como actualmente pudiendo buscarlos por palabra clave o accediendo a los que propone la red en base al perfil de usuario. Y mantendrán el uso mayoritario que se les ha dado hasta el momento, basado en el aprendizaje y la creación de relaciones.

Ver más en Marketing e-Commerce

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×