Hay frases coloquiales como “La actitud es todo” o “Todo es cuestión de actitud” que, aunque simples y en apariencia banales, encierran mucha sabiduría. Como …

Un nuevo año para estrenar la vida. Y como en todo estreno nos vestimos con los mejores deseos y dibujamos en el …

Menos horas de trabajo, menos tareas y más tiempo para planificar y calendarizar. El primer y segundo día, Azcurra fue a trabajar …

“Pongo música para inspirarme, eso es lo que hago cuando voy en auto. Depende de mi estado de ánimo… a veces es …

¿Tener un plan de marketing personal? Puedes empezar haciéndote las siguientes preguntas: ¿quién soy?, ¿qué quiero ofrecer al mundo?, ¿cómo lo voy …

“Emocional y psicológicamente abrumadora. Así está siendo esta pandemia.” Leí hace poco esta definición y de inmediato me aclaró el panorama. Hoy …

Todos hemos tenido el tiempo y la necesidad en los últimos seis meses de reflexionar sobre nuestra carrera. Hemos revisado nuestro propósito …

Por la Lic. Vanesa Andrada ¿Cuántas veces hemos escuchado el dicho “se fuerte como el junco que se dobla, pero no se …

Las decisiones que tomamos marcan y/o desmarcan nuestro camino. La pelí­cula La Amante de Mohamed Ben Attia nos convierte en testigos de …

¿Cómo estamos? … ¿Cómo estamos en estos días de cuarentena? Esta es una pregunta que invade muchas de  nuestras conversaciones cuando comenzamos …

El comportamiento es una de las claves a la hora de forjar una buena imagen personal de nosotros mismos. En el ámbito laboral, debemos proyectar seriedad …

Estamos frente a un desafío global.  “Quedate en casa”  es un pedido, una orden y una forma que adquiere  nuestro presente para …

Desarrolla tu objetivo: escribe y declara tu objetivo. ¿Para qué lo utilizarás? Debes tener claro si tu objetivo es buscar empleo, mejorar tu …

Por Cecilia Rodríguez Casey En diálogo con RePro, la Lic. Cecilia Rodríguez Cassey, psicóloga con formación en recursos humanos y psicología organizacional, destaca la …

Fíjate en tu entorno, tus sueños, tus experiencias y sentimientos y lo que realmente te apasiona. Comienza a hacerte preguntas sobre ello. …

Bienvenidos a una nueva estación. A nuestros lectores del hemisferio norte, listos para el verano y para los de la temporada invernal, …

VUCA (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad) El concepto VUCA (por sus siglas en inglés), habla de la volatilidad (volatility), incertidumbre (uncertainty), complejidad (complexity) y la ambigüedad …

Hace varios años venimos hablando de la importancia que tiene contar con profesionales que puedan desarrollar sus “habilidades blandas” en los distintos ámbitos …

Newsletter 6: Contar nuestros logros | 1ra Quincena de Agosto 2021 Tiempo de vacaciones, un espacio para poner pausa, para recuperar energías …

Nuestra versión, por escrito

Que estamos en el mundo digital no hay dudas. Y muchos de los que dudaban tuvieron que dejar de hacerlo y ya …

1 – Tener una buena marcar personal coherente y comprobable Puede que hace unas décadas, antes de Internet, la buena marca personal tuviera …

×