5 nuevas características de las Páginas de empresa en LinkedIn

Integración con la app móvil

Ahora gestionar Páginas de empresa será más fácil desde la app móvil de LinkedIn, pues se mejora la integración de los procesos. Esto significa que ahora se podrá publicar y gestionar cualquier funcionalidad corporativa de la red social desde la app. Hasta ahora es cierto que existían ciertas limitaciones a la hora de publicar en Páginas desde el móvil pero con el nuevo diseño, este problema desaparece.

Utilización de Hashtags

A partir de ahora los gestores de páginas de empresa pueden asociar estas a Hashtags. Así, pueden practicar un mejor ejercicio de la escucha social en la red social y estar al tanto de cualquier conversación que se produzca en torno a su marca o a un tema relevante para ella.

El propietario de la página verá distintas pestañas con cada uno de los hashtags asociados, y en cada una de ellas se desplegará el último contenido publicado sobre ese tema.

El uso de hashtags también facilitará que los usuarios que estén buscando por un tema determinado, puedan ver la Página de empresa de la compañía entre los resultados de búsqueda en la red social profesional.

Compartir documentos

Hasta ahora en las Páginas de empresa en LinkedIn se podían compartir fotos, vídeo y texto. Pero a partir de ahora también se podrán publicar documentos (por ejemplo, archivos PDF o presentaciones en Powerpoint).

Contenidos de empleados

Las nuevas Páginas de empresa también permiten compartir más fácilmente contenidos generados por los empleados de una compañía en el perfil corporativo.

Además, compartiendo este tipo de publicaciones es más fácil mantener la Página de la empresa actualizada, algo que a muchos administradores les resulta complicado porque a menudo no saben qué publicar.

Responder y compartir menciones

Ahora en las nuevas Páginas de LinkedIn es más fácil responder y compartir cualquier publicación en la que se mencione la compañía. Esto es útil, pues muchas veces otros usuarios escriben reviews o su opinión sobre un producto o servicio de la empresa. Con las nuevas herramientas es más fácil generar conversación, conocer cuándo se ha publicado sobre la compañía y responder de distintas maneras.

Ver más en Trecebits

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×