Qué es la “Marca Empleado” | Employee Branding

Los beneficios del employee branding son numerosos para la empresa. Entre otros:

  • Consigue más alcance y visibilidad.
  • Aumenta su credibilidad ante sus clientes y sus potenciales clientes.
  • Contribuye a atraer el mejor talento.
  • Aumenta su reputación.
  • Mejora su imagen corporativa.

Pero los beneficios no son sólo para la empresa, también para sus empleados. Estos son sólo algunos:

  • Aumenta su vinculación con la empresa.
  • Mejora su propia reputación en las redes sociales .
  • Potencia el orgullo de pertenencia a la organización.

Como verás, el employee branding es una estrategia gana-gana: gana tu empresa, y ganan tus empleados.

Esto es así para cualquier tipo de empresa, independientemente del sector en el que opere… y también del tamaño. En efecto, un buen employee branding digital puede llevarlo a cabo una gran multinacional, y también un pequeño negocio.

Porque las redes sociales posibilitan que esto sea así. La clave para el éxito del employee branding está en otros factores que no dependen del tamaño de la compañía.

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