Cómo proceder ante la llamada telefónica de un selector de RRHH

Tras el envío de un Curriculum o por llamada directa, hemos sido preseleccionados para un Puesto de Trabajo y contactados para mantener una Entrevista Personal.

Durante la Llamada Telefónica:

Tomar nota del nombre de la Empresa / Consultora que nos está llamando.

Tomar nota de los datos de la persona que se ha puesto en contacto con nosotros (nombre, apellidos, teléfono de contacto, e-mail, etc.).

Aclarar dudas acerca del puesto al cual optamos o que nos están proponiendo (Título del puesto, Nivel en el Organización, Funciones y Responsabilidades, Ubicación Geográfica, etc.).

Definir una fecha, hora, lugar de entrevista y persona por la cual tenemos que preguntar a efectos de realizar la entrevista.

Preguntar acerca de qué tipo de entrevista se nos va a realizar (entrevista personal, entrevista de grupo, pruebas psicotécnicas, role-play, etc) y la duración estimada de la misma, en el caso de no disponer de flexibilidad horaria.

Si en ese momento no podemos hablar cómodamente, pedir que se nos contacte de nuevo a una hora determinada o que podamos hacerlo nosotros directamente.

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