Aprendizaje permanente, curiosidad, creatividad, solidaridad y hacer comunidad son algunos los ingredientes de la resiliencia. Una definición general de la misma hace …

En el presente video se aborda temáticas sobre las habilidades indispensables a desarrollar y afianzar para lograr acercarnos a nuestro cliente actual …

Diciembre. Cierre del año: laboral, académico, de proyectos. Fiestas agendadas y espíritu navideño a veces forzado. Por Lic. Cecilia Rodríguez Casey y Lic. Adriana …

Enfoca tu objetivo ¿Cuál es el propósito del material que quieres escribir? La escritura puede informar, investigar, influenciar, instruir e incitar. Enfoca …

Comenzamos la segunda etapa del año y tantos meses acumulados de pandemia nos impacta. Un estudio realizado por la Universidad Siglo XXI …

Lic. Adriana Bottiglieri Una de las lindas sensaciones de un nuevo año tiene que ver con la idea de algo que va …

Por Lic. Cecilia Rodríguez Casey Somos seres racionales y emocionales. Pero… ¿Qué prima y qué obstaculiza frente a la dificultad que todos …

Bienvenidos a una nueva estación. A nuestros lectores del hemisferio norte, listos para el verano y para los de la temporada invernal, …

Por Lic. Cecilia Rodriguez Casey Está claro que las personas trabajamos por un sueldo y que el dinero es clave para sustentar nuestros …

Por Lic. Vanesa Andrada Ha pasado más de un año desde que comenzó la pandemia a nivel mundial.  Si bien todos los …

Cecilia Rodríguez Casey y Adriana Bottiglieri Decir que fuimos desafiados en nuestra flexibilidad y resiliencia, en agosto de 2021 es casi una …

Algo de lo que todo el mundo habla. Incluso, seguro que tú también lo has sentido en algún momento. Te dejamos 5 …

Menos horas de trabajo, menos tareas y más tiempo para planificar y calendarizar. El primer y segundo día, Azcurra fue a trabajar …

Hace varios años venimos hablando de la importancia que tiene contar con profesionales que puedan desarrollar sus “habilidades blandas” en los distintos ámbitos …

Por la Lic. Vanesa Andrada Hoy quiero compartir con ustedes un breve análisis sobre la virtualidad que, si bien no nació en …

Las ventajas de esta práctica suelen reducirse a la medición de métricas en redes sociales. Este enfoque parcializado no nos permite conectarnos …

Un nuevo año para estrenar la vida. Y como en todo estreno nos vestimos con los mejores deseos y dibujamos en el …

Por Lic. Adriana Bottiglieri Usamos el lenguaje para comunicarnos y lo hacemos de manera automática, entendiendo por esto un modo de usarlo …

Nuestra versión, por escrito

Que estamos en el mundo digital no hay dudas. Y muchos de los que dudaban tuvieron que dejar de hacerlo y ya …

Y así estamos hoy, comunicándonos en entornos virtuales a los que hemos llegado de diferentes maneras: preparándonos con tiempo, de manera apresurada …

El Titular Profesional en Linkedin, es esa breve definición de nosotros mismos que incluimos debajo del nombre. El 99% de los profesionales …

×