¿Dónde estamos? Si se tratara de subir una escalera, la mejor respuesta sería indicar en qué escalón estamos al momento de la …

¿Qué debería enfocarme en hacer hoy? Es importante que usted y su jefe acuerden cómo será la primera vez en la oficina. …

En comunicación el orden de los factores sí altera el resultado de la atención. En la presentación personal, las palabras y la …

Bienvenidos a una nueva estación. A nuestros lectores del hemisferio norte, listos para el verano y para los de la temporada invernal, …

Las decisiones que tomamos marcan y/o desmarcan nuestro camino. La pelí­cula La Amante de Mohamed Ben Attia nos convierte en testigos de …

Nuestra versión, por escrito

Que estamos en el mundo digital no hay dudas. Y muchos de los que dudaban tuvieron que dejar de hacerlo y ya …

El trabajador: Persona que necesita estar en constante actividad, realizando alguna tarea. El activador: Persona que da pie a que las cosas …

El miedo a ponernos delante de una cámara y grabarnos es una de las principales barreras que se encuentran todas las personas …

1. Para encontrar trabajo Independientemente de que busquemos trabajo por primera vez o de que ya tengamos cierta trayectoria profesional a nuestras espaldas, lo …

Los logros tienen la dimensión que cada uno le dé, justamente porque cada cual lo diseña en el momento de la vida …

En este video se tratan los siguientes temas Creando y configurando una cuenta de Instagram. ¿Cuenta personal o de empresa? Personalizando el …

Estamos frente a un desafío global.  “Quedate en casa”  es un pedido, una orden y una forma que adquiere  nuestro presente para …

El cada vez más acelerado avance de la tecnología y de tecnologías como machine learning han generado la necesidad y creación de …

“Emocional y psicológicamente abrumadora. Así está siendo esta pandemia.” Leí hace poco esta definición y de inmediato me aclaró el panorama. Hoy …

“Pongo música para inspirarme, eso es lo que hago cuando voy en auto. Depende de mi estado de ánimo… a veces es …

Incluir y lograr diversidad en una organización puede ser una estrategia que  ayuda a crecer. Es también una mirada inteligente de las …

1- Elige un buen fotógrafo Elige a un fotógrafo que se adapte a tu estilo, tu presupuesto y tus necesidades. Haz una …

En tiempo de crisis lo que sostiene es la confianza, la cercanía expresada a través de la contención, conexión y colaboración. Las …

Experiencia laboral Cantidad de años de experiencia laboral del profesional. No cuentan los trabajos prácticos realizados durante su etapa como estudiante. Tampoco …

Tiempo de vacaciones, un espacio para poner pausa, para recuperar energías en medio de la pandemia. Estamos cansados, con la incertidumbre acumulada …

Diciembre. Cierre del año: laboral, académico, de proyectos. Fiestas agendadas y espíritu navideño a veces forzado. Por Lic. Cecilia Rodríguez Casey y Lic. Adriana …

×