Por la Lic. Vanesa Andrada Tengo que confesar que hace semanas que estoy buscando el momento para escribir, pero el tironeo entre …

¿Cómo estamos? … ¿Cómo estamos en estos días de cuarentena? Esta es una pregunta que invade muchas de  nuestras conversaciones cuando comenzamos …

Por la Lic. Vanesa Andrada ¿Cómo están queridos lectores virtuales? Hoy no voy a desalentarlos sobre el uso de lentes de sol, …

En este video se tratan los siguientes temas Creando y configurando una cuenta de Instagram. ¿Cuenta personal o de empresa? Personalizando el …

Menos horas de trabajo, menos tareas y más tiempo para planificar y calendarizar. El primer y segundo día, Azcurra fue a trabajar …

Los logros tienen la dimensión que cada uno le dé, justamente porque cada cual lo diseña en el momento de la vida …

La vida nos atraviesa, aún con formato de pandemia. La incertidumbre propia de no saber cuándo termina esta etapa genera estrés y …

Por Lic. Adriana Bottiglieri Usamos el lenguaje para comunicarnos y lo hacemos de manera automática, entendiendo por esto un modo de usarlo …

Estamos frente a un desafío global.  “Quedate en casa”  es un pedido, una orden y una forma que adquiere  nuestro presente para …

Newsletter 6: Contar nuestros logros | 1ra Quincena de Agosto 2021 Tiempo de vacaciones, un espacio para poner pausa, para recuperar energías …

¿Por qué  dejaste la empresa donde trabajabas? Muchos candidatos no presentan de manera clara y objetiva las razones por las cuales dejaran su último trabajo. Muchos se sienten incómodos al decir que fueron despedidos y terminan inventando una historia. Sin embargo, un consultor de reclutamiento más …

Aprendizaje permanente, curiosidad, creatividad, solidaridad y hacer comunidad son algunos los ingredientes de la resiliencia. Una definición general de la misma hace …

En comunicación el orden de los factores sí altera el resultado de la atención. En la presentación personal, las palabras y la …

Por Lic. Adriana Bottiglieri Si respondiste alguna de estas preguntas podrías haber sido parte del estudio de psicólogos alemanes que investigaron la …

Por Lic. Vanesa Andrada Ha pasado más de un año desde que comenzó la pandemia a nivel mundial.  Si bien todos los …

Por la Lic. Vanesa Andrada Hoy quiero compartir con ustedes un breve análisis sobre la virtualidad que, si bien no nació en …

El Titular Profesional en Linkedin, es esa breve definición de nosotros mismos que incluimos debajo del nombre. El 99% de los profesionales …

El miedo a ponernos delante de una cámara y grabarnos es una de las principales barreras que se encuentran todas las personas …

Según un estudio realizado por Infojobs (portal de empleos) el 79% de los profesionales de selección opina que los candidatos no trabajan de …

Expandir tus ideas gratis y de forma rápida Solo necesitas tus palabras, tu voz, grabarlo y subirlo a Internet. ¡Es más fácil …

Aunque existen varias maneras de mejorar la reputación profesional de una persona lo mejor es que se tenga en cuenta el perfil profesional …

×