Las decisiones que tomamos marcan y/o desmarcan nuestro camino. La pelí­cula La Amante de Mohamed Ben Attia nos convierte en testigos de …

Por la Lic. Vanesa Andrada Hoy quiero compartir con ustedes un breve análisis sobre la virtualidad que, si bien no nació en …

¿Por qué es tan importante tener la habilidad de desaprender cosas que en otro tiempo fueron importantes y hoy ya no lo …

La vida nos atraviesa, aún con formato de pandemia. La incertidumbre propia de no saber cuándo termina esta etapa genera estrés y …

1. Para encontrar trabajo Independientemente de que busquemos trabajo por primera vez o de que ya tengamos cierta trayectoria profesional a nuestras espaldas, lo …

Expandir tus ideas gratis y de forma rápida Solo necesitas tus palabras, tu voz, grabarlo y subirlo a Internet. ¡Es más fácil …

Por la Lic. Vanesa Andrada ¿Cómo están queridos lectores virtuales? Hoy no voy a desalentarlos sobre el uso de lentes de sol, …

El Titular Profesional en Linkedin, es esa breve definición de nosotros mismos que incluimos debajo del nombre. El 99% de los profesionales …

Si hace unas semanas nos hubieran preguntado si estábamos preparados para pasar, al menos, las  tres próximas semanas en el lugar en …

Por Lic. Adriana Bottiglieri Momento de silencio, hoja en blanco, pantalla congelada. Estas son algunas de las imágenes que se les aparece …

Por la Lic. Vanesa Andrada Todos queremos ser felices y en versiones más simples: sentirnos menos estresados, disfrutar más de la vida, …

Vestirse adecuadamente Hacerlo de la misma manera que lo harías para una entrevista personal te situará en el marco adecuado, además de …

Adaptar no, dar luz a lo que os conecta No debes adaptar tu CV porque hacerlo es como decirle al otro que …

1. Yoga El yoga potencia tu habilidad de autocontrol y de mantenerte en calma, incluso ante situaciones estresantes. Puede ser algo muy …

1. Mostrar una imagen poco profesional  LinkedIn es una red social que tiene por objetivo conectar profesionales. Por ello no es recomendable …

Flexjobs En primer lugar, tenemos a Flexjobs, que se ha dado a conocer por ayudar a sus usuarios a encontrar los mejores trabajos, …

Cecilia Rodríguez Casey y Adriana Bottiglieri Decir que fuimos desafiados en nuestra flexibilidad y resiliencia, en agosto de 2021 es casi una …

Por Lic. Vanesa Andrada Ha pasado más de un año desde que comenzó la pandemia a nivel mundial.  Si bien todos los …

Los logros tienen la dimensión que cada uno le dé, justamente porque cada cual lo diseña en el momento de la vida …

Tiempo de vacaciones, un espacio para poner pausa, para recuperar energías en medio de la pandemia. Estamos cansados, con la incertidumbre acumulada …

Cuando ser de otro país abre puertas Confiemos en él, le interesa el trabajo, es ciudadano europeo, le interesa quedarse y ya …

×