En estos días  en los que nos quedamos en casa, las ganas de estar con los que no podemos reunirnos físicamente nos …

Por la Lic. Vanesa Andrada ¿Cuántas veces hemos escuchado el dicho “se fuerte como el junco que se dobla, pero no se …

La vida nos atraviesa, aún con formato de pandemia. La incertidumbre propia de no saber cuándo termina esta etapa genera estrés y …

Cada vez nos comunicamos más y hasta resolvemos nuestras diferencias a través de programas de mensajería en vez de hacerlo cara a …

Por la Lic. Cecilia Rodríguez Casey “Acordar implica poder hacer un trato, poner en común dos o más puntos de vista para llegar …

El teletrabajo tiene una serie de ventajas sociales, puesto que, entre otras, favorece la inserción laboral de personas con discapacidades físicas, desarrolla el empleo en …

Por Lic. Cecilia Rodríguez Casey Somos seres racionales y emocionales. Pero… ¿Qué prima y qué obstaculiza frente a la dificultad que todos …

El Titular Profesional en Linkedin, es esa breve definición de nosotros mismos que incluimos debajo del nombre. El 99% de los profesionales …

Por la Lic. Vanesa Andrada Hoy, queridos lectores, los voy a invitar a reflexionar sobre la vida, pero como si fuera un …

Por Lic. Cecilia Rodriguez Casey Suele pensarse que la búsqueda laboral es ardua y estresante cuando uno no tiene empleo. Es cierto …

Lo que ha comenzado como un ejercicio de cuidado de salud ya está impactando en el modo de comunicación laboral. Esta situación …

VUCA (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad) El concepto VUCA (por sus siglas en inglés), habla de la volatilidad (volatility), incertidumbre (uncertainty), complejidad (complexity) y la ambigüedad …

Las ventajas de esta práctica suelen reducirse a la medición de métricas en redes sociales. Este enfoque parcializado no nos permite conectarnos …

1 – Si bien durante esta década hemos hablado mucho de la importancia de cuidar nuestra marca empleadora, 2020 será el año …

Fíjate en tu entorno, tus sueños, tus experiencias y sentimientos y lo que realmente te apasiona. Comienza a hacerte preguntas sobre ello. …

Nuestra versión, por escrito

Que estamos en el mundo digital no hay dudas. Y muchos de los que dudaban tuvieron que dejar de hacerlo y ya …

Ya existen programas y algoritmos que determinan si un candidato es adecuado para un puesto. En este artículo, The Economist menciona la importancia que …

Lic. Adriana Bottiglieri Si algo hemos aprendido en estos dos últimos años ha sido a convivir con la palabra incertidumbre, y no …

Algo de lo que todo el mundo habla. Incluso, seguro que tú también lo has sentido en algún momento. Te dejamos 5 …

Hay frases coloquiales como “La actitud es todo” o “Todo es cuestión de actitud” que, aunque simples y en apariencia banales, encierran mucha sabiduría. Como …

El cada vez más acelerado avance de la tecnología y de tecnologías como machine learning han generado la necesidad y creación de …

×