“-¿Te llamo más tarde? –          Umm, esperá, te llamo yo. A las 18 hs termino de laburar y luego tengo un cumpleaños …

VUCA (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad) El concepto VUCA (por sus siglas en inglés), habla de la volatilidad (volatility), incertidumbre (uncertainty), complejidad (complexity) y la ambigüedad …

¿Cuántas etiquetas marcaron nuestras vidas? ¿Cuántas etiquetas hemos puesto a otros clasificando, estigmatizando y caratulando con la frase “sos así” o “naciste …

El mes de mayo nos encuentra inaugurando este lugar de encuentro. Elegimos como tema la importancia de aprender de manera permanente y …

Identidad El personal branding no se resume en diseño, formas y colores o redes sociales. Todas las personas que admiras, tuvieron el …

Cuando ser de otro país abre puertas Confiemos en él, le interesa el trabajo, es ciudadano europeo, le interesa quedarse y ya …

Hace varios años venimos hablando de la importancia que tiene contar con profesionales que puedan desarrollar sus “habilidades blandas” en los distintos ámbitos …

Y así estamos hoy, comunicándonos en entornos virtuales a los que hemos llegado de diferentes maneras: preparándonos con tiempo, de manera apresurada …

1. Yoga El yoga potencia tu habilidad de autocontrol y de mantenerte en calma, incluso ante situaciones estresantes. Puede ser algo muy …

Expandir tus ideas gratis y de forma rápida Solo necesitas tus palabras, tu voz, grabarlo y subirlo a Internet. ¡Es más fácil …

Menos horas de trabajo, menos tareas y más tiempo para planificar y calendarizar. El primer y segundo día, Azcurra fue a trabajar …

El Análisis F.O.D.A. es una herramienta de estudio de la situación de una empresa, proyecto o marca, analizando sus características internas (Debilidades …

Desarrolla tu objetivo: escribe y declara tu objetivo. ¿Para qué lo utilizarás? Debes tener claro si tu objetivo es buscar empleo, mejorar tu …

Experiencia laboral Cantidad de años de experiencia laboral del profesional. No cuentan los trabajos prácticos realizados durante su etapa como estudiante. Tampoco …

Por Cecilia Rodríguez Casey y Adriana Bottiglieri Al momento de contar nuestra experiencia profesional solemos hacer un listado de actividades o de …

Por Lic. Vanesa Andrada Vivimos en una sociedad que nos exige ser productivos, exitosos y sentirnos siempre bien en el proceso. Y …

Esto es algo que suele ocurrirle a dos tipos de candidatos: los que son demasiado jóvenes y utilizan cuentas de correo electrónico que …

Un nuevo año para estrenar la vida. Y como en todo estreno nos vestimos con los mejores deseos y dibujamos en el …

¿Dónde estamos? Si se tratara de subir una escalera, la mejor respuesta sería indicar en qué escalón estamos al momento de la …

Bienvenidos a una nueva estación. A nuestros lectores del hemisferio norte, listos para el verano y para los de la temporada invernal, …

Enfoca tu objetivo ¿Cuál es el propósito del material que quieres escribir? La escritura puede informar, investigar, influenciar, instruir e incitar. Enfoca …

×