4 consejos para la foto perfecta de perfil en Linkedin
12/11/2017
3 técnicas escritura para transmitir tu marca personal
20/11/2017

5 checkpoints para revisar tu marca personal

1 – Revisa tus logros y errores

A veces olvidamos que hemos conseguido cosas, recuerda aquello que has conseguido y revisa cómo lo has conseguido.

Estamos en una sociedad en la que nos está prohibido fallar. Pero fallar es bueno. Recuerda tus errores y apunta los aprendizajes que has extraño de ellos.

2 – Detecta tus valores

Los valores son aquello en lo que se fundamentan nuestras creencias más profundas. Detecta los valores que rigen tu comportamiento para conocerte con más profundidad.

3 – Trabaja en tu visión

Deja volar tu imaginación y define quién quieres ser. ¿Por qué quieres ser recordado?

4 – Encuentra lo que te apasiona

No lo pienses solamente, escríbelo. Déjalo en un lugar bien visible, que lo veas todos los dí­as y que recuerdes porque estás trabajando.

5 – Dale entidad a tu pasión

Si tu sueño es ser futbolista, pero tu edad ronda los 30, puede que resulte un fracaso intentar ser un jugador de primera división. Pero si te apasiona el mundo del fútbol, mira de qué manera, dentro de tus opciones reales, puedes participar

  • ¿Abrir un blog de fútbol?
  • ¿Empezar tu carrera como entrenador?
  • ¿Participar en alguna revista especializada?
  • ¿Crear una marca personal de referencia en este sector?
  • Seguro que encuentras alguna modalidad de tu sueño que sea alcanzable.

 

Conclusión

Llevando a cabo un proceso de marca personal vas a trabajar en vos mismo (introspección).

Tanto en el ámbito personal (capacidades en ti que no sabías, formarte en aspectos, ver que eres capaz de hacer cosas que nunca te habías atrevido a hacer) como en el profesional (descubrir nuevas oportunidades de negocio) así­ como conocer a gente que te enriquecerá e impulsará a alcanzar tus objetivos.

Visto en Soy Mi Marca

CONOCÉ NUESTRO SERVICIO
//]]>