5 checkpoints para revisar tu marca personal
15/11/2017
El pasado nos potencia
24/11/2017

3 técnicas escritura para transmitir tu marca personal

1- Practica el Storytelling con moderación

El “Storytelling” es una de las estrategias de marketing más efectivas últimamente. Básicamente porque a todos nos gusta escuchar o leer una buena historia.

Además, las historias suelen ser la esencia de una marca y de su filosofí­a, que al final se acaba englobando en sus productos o servicios.

Sin embargo, hay que practicar el Storytelling con moderación porque, de lo contrario, se puede convertir en un cí­rculo vicioso del cual no seas capaz de salir y, por culpa de ello, podrás transmitir un mensaje erróneo.

2 – ¿Mensajes cortos o largos?

Ambas formas son las correctas según lo que estás ofreciendo.

Estudia tu sector, sigue el consejo número 6, y sabrás si debes escribir mensajes cortos o largos.

Esta tarea es tuya. Investiga y sabrás la respuesta.

Repite el mensaje pero sin que se note

Una buena técnica del copywriting es la repetición del mensaje. Se suele decir que si repites muchas veces una mentira se convierte en verdad y, al parecer, esto es una realidad tangible.

Esto significa, en pocas palabras, que si quieres convencer a tu audiencia a que realice una determinada acción, deberás acudir a la repetición.

Sin embargo, si lo utilizas en exceso no será productivo; más bien se convertirá en un mensaje pesado y monótono.

Si lo vas a utilizar (muy recomendado), intenta expresar el mismo mensaje con palabras diferentes. De esta manera conseguirás buenos resultados.

Ver más en Una Idea Brillante

CONOCÉ NUESTRO SERVICIO