Las decisiones que tomamos marcan y/o desmarcan nuestro camino. La pelí­cula La Amante de Mohamed Ben Attia nos convierte en testigos de …

La vida nos atraviesa, aún con formato de pandemia. La incertidumbre propia de no saber cuándo termina esta etapa genera estrés y …

Desarrolla tu objetivo: escribe y declara tu objetivo. ¿Para qué lo utilizarás? Debes tener claro si tu objetivo es buscar empleo, mejorar tu …

Por Lic. Adriana Bottiglieri Usamos el lenguaje para comunicarnos y lo hacemos de manera automática, entendiendo por esto un modo de usarlo …

¿Por qué es tan importante tener la habilidad de desaprender cosas que en otro tiempo fueron importantes y hoy ya no lo …

En el presente video se aborda temáticas sobre las habilidades indispensables a desarrollar y afianzar para lograr acercarnos a nuestro cliente actual …

Bienvenidos a una nueva estación. A nuestros lectores del hemisferio norte, listos para el verano y para los de la temporada invernal, …

Flexjobs En primer lugar, tenemos a Flexjobs, que se ha dado a conocer por ayudar a sus usuarios a encontrar los mejores trabajos, …

Por la Lic. Cecilia Rodríguez Casey “Acordar implica poder hacer un trato, poner en común dos o más puntos de vista para llegar …

Según un estudio realizado por Infojobs (portal de empleos) el 79% de los profesionales de selección opina que los candidatos no trabajan de …

Aunque existen varias maneras de mejorar la reputación profesional de una persona lo mejor es que se tenga en cuenta el perfil profesional …

Estamos frente a un desafío global.  “Quedate en casa”  es un pedido, una orden y una forma que adquiere  nuestro presente para …

Las plataformas digitales de empleo e intercambio de servicios (empresas como Uber, Airbnb o Workana) resolvieron ese problema al evaporar las fronteras y reunir …

El trabajador: Persona que necesita estar en constante actividad, realizando alguna tarea. El activador: Persona que da pie a que las cosas …

Menos horas de trabajo, menos tareas y más tiempo para planificar y calendarizar. El primer y segundo día, Azcurra fue a trabajar …

En estos días  en los que nos quedamos en casa, las ganas de estar con los que no podemos reunirnos físicamente nos …

¿Cuántas etiquetas marcaron nuestras vidas? ¿Cuántas etiquetas hemos puesto a otros clasificando, estigmatizando y caratulando con la frase “sos así” o “naciste …

Por Lic. Adriana Bottiglieri Si respondiste alguna de estas preguntas podrías haber sido parte del estudio de psicólogos alemanes que investigaron la …

Las redes sociales personales o profesionales No es lo mismo subir una foto en tus cuentas personales que en las profesionales. Por …

Por Adriana Bottiglieri Suele decirse que algunas personas tienen suerte y otras no. Esta posición divide aguas en las discusiones y sirve …

Cada vez nos comunicamos más y hasta resolvemos nuestras diferencias a través de programas de mensajería en vez de hacerlo cara a …

×