Teoría del V.A.C.I.O. Laboral
11/11/2018
Si trabajas en una empresa que presenta estas características … pensá en un cambio (y rápido)
17/11/2018

¿Comienzo por mi marca personal o por mi marca corporativa?

Si quieres construir un negocio de estilo de vida, entonces considera construir una marca personal. Es constancia lo que se necesita para darla a conocer dando conferencias, haciendo consultoría o tambíen alianzas con otros profesionales.

Pero si quieres construir algo grande, algo que continuará viviendo y avanzando sin nosotros, entonces enfócate en construir una marca corporativa.

En un mundo ideal, lo que quiere hacer es aprovechar las marcas personales para hacer crecer su marca corporativa. Por ejemplo, Beats by Dre aprovechó fuertes marcas personales como Lebron James y Kardashians para crecer en popularidad.

Es un modelo inteligente porque esto lo hizo así que la compañía no depende de una marca, como el Dr. Dre. Muchas compañías, como Pepsi, Nike y Coca-Cola hacen esto.

Incluso las empresas B2B hacen esto … que no querría un testimonio de Bill Gates, Mark Zuckerburg o Elon Musk. Probablemente sea más difícil obtener su respaldo, ya que no necesitan el efectivo, pero puede obtener micro influenciadores dentro del espacio B2B.

Cuando también construyes una marca corporativa fuerte, notarás que indirectamente te ayudará a construir una marca personal fuerte. Pero ese no debe ser su objetivo, ya que su compañía no valdrá tanto como depende completamente de su marca.

Ver más en Neil Patel

SI LE PUEDE SERVIR A UN CONOCIDO ... ¡ COMPARTELO !
CONOCÉ NUESTRO SERVICIO
//]]>