Haciendo Networking Online comentando en Blogs
30/11/2018
Linkedin – Ya es posible publicar PDFs y Documentos en el muro de Perfiles y Grupos
06/12/2018

5 Pasos para comenzar a trabajar tu Marca Personal Online

Hay algunos pasos que puedes comenzar a dar para trabajar con tu marca personal:

Abrir un blog: Comienza a compartir conocimientos sobre tu área profesional. Puedes crear un perfil de tu lector ideal haciéndote preguntas como ¿a quién va dirigidos mis servicios? ¿Qué edad tiene aproximadamante? ¿En qué trabaja? ¿Cuáles son sus necesidades? entre otras que te ayuden a definir para quien vas a escribir.

Optimizar tus redes sociales o abre un perfil profesional. No tiene que ser en todas. Puedes investigar cuales son las redes sociales más convenientes para tu profesión.

Perfil de LinkedIn: esta red social para profesionales es líder en su sector y a través de esta puedes acceder a información sobre tu carrera, empresas del sector y otros profesionales con quienes hacer networking.

Aprendizaje constante: debido a que no somos productos terminados, tu marca profesional necesita de que te especialices para poder trabajarla de la forma adecuada.

Unirse a grupos de tu carrera: por ejemplo, yo me he unido a grupos de Social Media en español en redes sociales como Facebook y LinkedIn, donde puedo compartir con colegas información valiosa y crear nuevas relaciones.

 

SI LE PUEDE SERVIR A UN CONOCIDO ... ¡ COMPARTELO !
CONOCÉ NUESTRO SERVICIO
//]]>