Te van a echar o te vas a ir de tu actual trabajo
14/01/2019
Copywriting: La fórmula de las “4U” (Urgente +Unico + Util + Ultra específico)
20/01/2019

Copywriting: Fórmula P.A.S.T.O.R.

En este post explicamos con claridad el concepto de Copywriting

Problema

Sé específico a la hora de describir el problema. Tu objetivo es que el usuario se identifique a nivel emocional. Hazle sentir que realmente entiendes por lo que está pasando.

Amplificar

Amplifica el dolor que siente exponiendo las consecuencias de este problema.

Solución

Brinda una solución al problema. En este punto es cuando debes contar una buena historia. Transmite cuán efectiva es esta solución. Puedes ofrecer datos o ejemplos

Transformación

Llegó el momento de que el usuario se identifique con otros iguales. Así que incluye muchos testimonios que dejen ver la gran transformación que surge desde tu solución. Que vean a las personas que son como ellos.

Oferta

Haz una oferta que se ajuste a las necesidades de tu target. No te limites nombrar las características del servicio o producto, resalte los beneficios. Ahora bien, que sea una oferta honesta, real, sin mentiras.

Respuesta

Pide una respuesta al cliente sobre tu oferta. En caso de que no compre, no habrá lugar a respuestas. Pero si tiene intención de compra, facilítales el trámite. Asegúrate de dejarles todas las instrucciones necesarias para comprar.

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