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Copywriting: La fórmula de las “4U” (Urgente +Unico + Util + Ultra específico)

En este post explicamos con claridad el concepto de Copywriting

Urgente

La urgencia en los titulares convence a las personas y las lleva a abrir el correo electrónico, hacer clic en el artículo o comprar en tu ecommerce. La urgencia combina muy bien con el factor “utilidad”. Ten cuidado al utilizar el elemento “urgencia”. Sé prudente porque mantener la urgencia en todo el contenido puede resultar demasiado agresivo.

Único

La singularidad es fundamental. Si los usuarios han visto el mismo contenido, los mismos beneficios o similares en otros lugares, no valorarán tu contenido. Ojo, el copy también debe ser único, no solo el contenido.

Útil 

Ofrece un beneficio. Tu propuesta debe resolver un problema o proporcionar valor a tu target.

Si tu contenido no es útil, ¿por qué deberían leerlo? Por muy persuasivo que sea el copy, por muy única, ultra específica o urgente que sea la propuesta, si no es útil, no vale de nada.

Si bien la singularidad del contenido ayuda a atraer lectores, es su utilidad es lo que los obliga a seguir leyendo.

Ultra-especifico

Cuanto más específico sea su texto, más útil será. Eso sí, el contenido tiene que estar a la altura. Además es importante que coincida exactamente con las necesidades de tu audiencia.

La especificidad es importante porque aumenta la utilidad del contenido y lo hace más atractivo.

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