Copywriting: La fórmula de las “4U” (Urgente +Unico + Util + Ultra específico)
20/01/2019
Herramientas para crear un CV infográfico
26/01/2019

3 señales para ir pensando en cambiar de trabajo

1. Ya no estás aprendiendo

Si te has mantenido refinando tus habilidades pero no has ganado ninguna nueva (ni están tus jefes interesados en que las aprendas), te encuentras enfrente de un gran muro que te impide progresar profesionalmente.

2. La pasión se fue

Sherry Lansing, en una entrevista para el Wall Street Journal, dijo que disfrutaba su trabajo como CEO de Paramount Pictures, pero que el rol se estancó a medida que pasaron los años. Eventualmente, decidió abandonar el cargo para crear una fundación.

“Sabes que ya lo hiciste y sabes a ciencia cierta cómo seguir haciéndolo cada día, y eso te tranquiliza… pero cuando comienzas a repetirte, los éxitos no son tan reconfortantes ni los fracasos tan aleccionadores, y comienzas a perder la pasión por lo que haces”, afirma.

3. Tus habilidades no son reconocidas

Puede que te hayas dado cuenta de que estás sobrecalificado para el trabajo, así que es un buen momento para consultar si existe la posibilidad de que crezcas dentro de la misma empresa. Si ves que no se abren nuevas puertas, entonces es momento de buscar en otras latitudes.

CONOCÉ NUESTRO SERVICIO
//]]>