Copywriting: La fórmula F.A.B.
04/02/2019
Plataformas de Video: La duración ideal a subir
10/02/2019

¿Porqué tener una visión profesional a futuro?

  • Te va a ser mucho más fácil tomar decisiones porque ya has establecido tu propósito profesional y sabes lo que quieres hacer y, sobre todo, lo que no quieres hacer.

  • Vas a generar mucha más credibilidad porque vas a transmitir que tienes claro lo que haces y a quién te diriges

  • No te va a costar nada encontrar temas para escribir en tu blog, crear tu perfil en LinkedIn o preparar tu “Elevator Pitch”.

  • Rápidamente vas a detectar lo que te falta por aprender, los recursos que vas a necesitar o las personas con las que te puedes asociar.

  • Vas a atraer a quienes puede interesar lo que haces… y también autodescartar a quienes no tienen el mínimo interés.

  • Vas a ser mucho más consistente y te vas a mantener firme en momentos de cambio.

  • Vas a depender mucho menos de un cargo, un puesto o un título porque vas a estar más centrado en la actividad que en las etiquetas.

Ver más en Marca Propia

CONOCÉ NUESTRO SERVICIO
//]]>