Lo que ha comenzado como un ejercicio de cuidado de salud ya está impactando en el modo de comunicación laboral. Esta situación …

El trabajador: Persona que necesita estar en constante actividad, realizando alguna tarea. El activador: Persona que da pie a que las cosas …

Por la Lic. Vanesa Andrada ¿Cómo están queridos lectores virtuales? Hoy no voy a desalentarlos sobre el uso de lentes de sol, …

1. No te conviertas en una víctima Sí, ser despedido es un shock. Sin embargo, no es aconsejable que focalices tu atención en la …

El Análisis F.O.D.A. es una herramienta de estudio de la situación de una empresa, proyecto o marca, analizando sus características internas (Debilidades …

Fíjate en tu entorno, tus sueños, tus experiencias y sentimientos y lo que realmente te apasiona. Comienza a hacerte preguntas sobre ello. …

El teletrabajo tiene una serie de ventajas sociales, puesto que, entre otras, favorece la inserción laboral de personas con discapacidades físicas, desarrolla el empleo en …

Si en algo todos estamos de acuerdo es que el año 2020 ha sido muy difícil y desafiante. Decimos del 2020 porque …

Por Lic. Adriana Bottiglieri Momento de silencio, hoja en blanco, pantalla congelada. Estas son algunas de las imágenes que se les aparece …

Expandir tus ideas gratis y de forma rápida Solo necesitas tus palabras, tu voz, grabarlo y subirlo a Internet. ¡Es más fácil …

1 – Tener una buena marcar personal coherente y comprobable Puede que hace unas décadas, antes de Internet, la buena marca personal tuviera …

En tiempo de crisis lo que sostiene es la confianza, la cercanía expresada a través de la contención, conexión y colaboración. Las …

Vestirse adecuadamente Hacerlo de la misma manera que lo harías para una entrevista personal te situará en el marco adecuado, además de …

Lic. Adriana Bottiglieri Si algo hemos aprendido en estos dos últimos años ha sido a convivir con la palabra incertidumbre, y no …

En un contexto incierto y volátil donde hacer pie se complica y la atención se dispersa ¿cómo comunicamos? En el contexto digital …

Un nuevo año para estrenar la vida. Y como en todo estreno nos vestimos con los mejores deseos y dibujamos en el …

Aunque existen varias maneras de mejorar la reputación profesional de una persona lo mejor es que se tenga en cuenta el perfil profesional …

1. Mostrar una imagen poco profesional  LinkedIn es una red social que tiene por objetivo conectar profesionales. Por ello no es recomendable …

1- Elige un buen fotógrafo Elige a un fotógrafo que se adapte a tu estilo, tu presupuesto y tus necesidades. Haz una …

1. Para encontrar trabajo Independientemente de que busquemos trabajo por primera vez o de que ya tengamos cierta trayectoria profesional a nuestras espaldas, lo …

Por Lic. Vanesa Andrada Ha pasado más de un año desde que comenzó la pandemia a nivel mundial.  Si bien todos los …

×