6 consejos para convertirte en un gran “storyteller”
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7 tipos de objetivo a plantearse en una estrategia de Marca Personal Online

Atraer 

Lograr que los clientes potenciales que aún no te conocen, se interesen por tu propuesta de valor. Ejemplo: Un Lead Magnet es un tipo de contenido muy efectivo para atraer clientes potenciales.

Generar Confianza

Lograr que los clientes potenciales confíen en ti, en tu empresa y en tus productos o servicios. Ejemplo: Aquí funcionan muy bien contenidos como testimonios y pruebas sociales.

Engagement

Fortalecer la relación emocional que existe entre los clientes y tu marca. Ejemplo: El SStorytelling es un excelente tipo de contenido para llegar al corazón de tus clientes.

Branding Personal

Lograr que tus clientes recuerden tu marca y tus signos distintivos. Ejemplo: Una melodía pegajosa o un poco de humor es una excelente manera de quedarte en la cabeza de tus clientes.

Convertir

Llevar a los clientes a realizar una acción concreta: registrarse, suscribirse, comprar, llamar, etc. Ejemplo: Aquí se deben usar contenidos con llamados a la acción muy concretos y utilizar herramientas que le faciliten al usuario realizar dicha acción, como formularios o landing pages.

Educar 

Enseñar a tus clientes acerca de producto, tu empresa, cómo usar mejor tu producto, cuál es tu diferencial, por qué vales lo que cobras, etc. Ejemplo: Los contenidos en vídeo tipo tutorial son una excelente manera de educar a los clientes.

Fidelizar 

Lograr que tus clientes actuales te sigan comprando y además te recomienden con sus amigos y contactos. Ejemplo: Sorprende a tus mejores clientes con contenido exclusivo e invitaciones inesperadas que los hagan sentir importantes.

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