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Cómo aprovechar tu personalidad en LinkedIn

Habrá gente a la que le encantará tu forma de ser (la auténtica, no la fingida).

Habrá gente a la que le horrorice tu forma de ser (la auténtica y la fingida).

 

Así que no hagas esfuerzos en parecer lo que no sos.

Hoy en día no empezar es muchísimo peor que equivocarse. Si empezas, tienes la oportunidad de evolucionar y corregir para convertir tu equivocación en un acierto. Si no empezas nada, nunca tendrás esa oportunidad — Seth Godin

Hay ejemplos de personalidades muy bordes que han triunfado, de personalidades muy frías, muy modositas, muy guerreras, muy complacientes, muy feas y muy guapas, muy divertidas, muy exageradas y muy “del montón”.

 

Así que, sea cual sea tu personalidad, usala.

  • ¿Sos una persona alegre, jovial y que estás siempre de buen humor ya sea en el trabajo o en tu vida? Vamos a hacer que se note. Hagamos que tus clientes te compren, que tus colaboradores te llamen porque eres una de “esas” personas con las que da gusto estar.
  • ¿Sos una persona muy metódica, un poco aburrida pero que aportas una gran seguridad a aquel que trabaje vos? Vamos a hacer que se note. Hagamos que tus clientes te compren, que tus colaboradores te llamen porque eres la seguridad que necesitan en su proyecto actual.
  • ¿Sos una persona muy emocional, con tendencia a conectar con las necesidades de los demás?Aprovecha esta característica para fidelizar y conseguir que ni siquiera se planteen cambiar de proveedor.
  • ¿Sos una persona muy racional, ordenada y analítica? Aprovecha para que tus clientes sepan que no hay proveedor que pueda entregarles el trabajo de la misma manera que tú. Mostrate como eres. Habrá clientes que necesiten exactamente algo como tú

 

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