¿Porqué buscar trabajo cuando estás trabajando?
03/09/2019
Metodología para nunca quedarte sin contenido en tus redes sociales
10/09/2019

La importancia que mantengas tu búsqueda de empleo al margen de tu entorno laboral actual

Es de vital importancia que mantengas tu búsqueda de empleo al margen de tu entorno laboral actual. Procura que tus intenciones no trasciendan entre tus compañeros de trabajo y que no lleguen a oídos de tus superiores. En caso contrario podrían dudar de tu lealtad y compromiso hacia la empresa. Para ello, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • No emplees tu tiempo de trabajo ni utilices el material del que dispones en tu organización. Aunque pueda parecer muy evidente, muchos trabajadores cometen el error de usar el ordenador, los dispositivos móviles o la dirección de correo electrónico del lugar en el que trabajan. Realiza tus gestiones para cambiar de trabajo fuera de la sede de tu empresa.
  • Del mismo modo, es imprescindible que a la hora de concertar entrevistas personales lo hagas fuera de tu jornada laboral. Aprovéchate de las nuevas tecnologías y utiliza opciones alternativas como las videoconferencias o las llamadas telefónicas privadas.
  • Aunque estés buscando un nuevo empleono debes bajar tu productividad en el actual. Mantén tu ritmo y profesionalidad intactos.

Como ves, buscar trabajo cuando ya estás trabajando es posible. Solo tienes que configurar un planning que te permita compaginar esta tarea con tus actividades laborales actuales.

Ver más en Adecco Blog

SI LE PUEDE SERVIR A UN CONOCIDO ... ¡ COMPARTELO !
CONOCÉ NUESTRO SERVICIO
//]]>