Video Consejo | “No sé que estudiar”
25/09/2019
Utilizando Trello para crear un calendario editorial para un Blog
01/10/2019

Las validaciones de LinkedIn están relacionadas con tu futuro empleo

Este sistema comenzó a implementarse en 2012 en LinkedIn, y desde entonces se ha modificado en diversas ocasiones. Recientemente, la red social ha anunciado nuevas mejoras en el algoritmo de la valoración de aptitudes que convertirán a las mismas en vitales para el futuro laboral de los candidatos.

En un mundo que premia cada vez más el saber hacer por sobre la formación académica, poseer un perfil en LinkedIn en el cual se señalen una serie de aptitudes concretas se convierte en una oportunidad para expresar de forma clara a dicha red lo que el trabajador es capaz de hacer. Con el cambio en el algoritmo previsto para las mismas, esta posibilidad cobrará todavía más valor.

En el futuro, LinkedIn promete mostrar los perfiles más relevantes cuando se realice una búsqueda en dicha red, considerando para ello las validaciones recibidas y brindadas en los últimos días.

De este modo, bajo el nuevo sistema, aquellos profesionales que reciban y realicen más validaciones tendrán una mayor visibilidad en sus perfiles. Dicha visibilidad repercute de forma directa en las posibilidades de empleo a los que estos pueden acceder, así como en el incremento de su red de contactos con los que realizar networking online.

Ver más en ASAP

SI LE PUEDE SERVIR A UN CONOCIDO ... ¡ COMPARTELO !
CONOCÉ NUESTRO SERVICIO
//]]>