5 tips del algoritmo de #Linkedin que debes tener en cuenta
10/10/2019
Excelente ejemplo de un Video CV creativo
16/10/2019

Ventajas de seleccionar empleados como embajadores de marca empresa

Cuando se quiere promocionar una marca o un negocio, las redes sociales suelen ser un buen canal de comunicación, y si se cuenta con un programa de Employee Advocacy, en el que los empleados se convierten en embajadores de la marca y comparten el mensaje en sus redes sociales personales, el alcance será muchísimo mayor.

Según Hootsuite, las marcas pueden beneficiarse de este programa en muchos aspectos, ya que la mayoría de personas confían más en un empleado (53%) que en un CEO (47%), así que si un empleado comparte información de la empresa será mucho más creíble para todos aquellos a los que le llegue el mensaje. Además, los empleados se convierten en la fuente de información más fiable para todas las personas que buscan trabajo.

Otras cifras que confirman la eficacia de un programa de Employee Advocacy:

  • 10 veces más alcance del contenido compartido por los empleados en comparación con los canales corporativos.
  • 8 veces más interacción a través de los post de empleados comparado con los canales propios.
  • El doble de proporción de clics en los post compartidos por los empleados comparado con los canales corporativos, según un estudio de LinkedIn.
  • 24 veces más contenido compartido cuando se publica por parte de empleados en comparación con los canales propios.
  • 86% de aumento en la satisfacción de los empleados en aquellas empresas con un programa de Employee Advocacy establecido , según Aberdeen Group Research.
  • 26% tasa promedio de crecimiento en aquellas empresas con un programa de Employee Advocacy establecido, según un estudio de Hindge.

Ver mas en Puro Marketing

SI LE PUEDE SERVIR A UN CONOCIDO ... ¡ COMPARTELO !
CONOCÉ NUESTRO SERVICIO
//]]>