Las habilidades más requeridas por las empresas según un informe de Linkedin
22/10/2019
5 tips para lidiar con compañeros de trabajo celosos
28/10/2019

7 señales que te indican que debes cambiar de trabajo

1. Realmente no quieres ir a trabajar: Claro, los lunes son lentos para todos es un hecho. Pero si reunir la motivación se convierte en un ritual diario, es hora de preguntarte por qué.

2. Te estás volviendo descuidado: ¿Perder plazos, cometer errores tontos o entregar un trabajo deficiente? Tal vez te hayas aburrido del trabajo, no te preocupes lo suficiente como para hacer tu mejor esfuerzo, o secretamente esperas ser despedido.

3. Te sientes “atrapado”: Las personas prosperan en nuevos desafíos y oportunidades para tener éxito. Si los aumentos salariales, las promociones, el desarrollo profesional y las responsabilidades ampliadas no parecen ser parte del futuro con esta empresa, considera buscar un lugar menos estancado.

4. Tu actividad diaria no coincide con lo que te gusta (o fuiste contratado) para hacer: De vez en cuando, prácticamente todos los empleadores solicitan a los empleados que realicen una o dos tareas que preferirían omitir.

5. Estás en un ambiente tóxico: Un lugar de trabajo lleno de chismes, puñaladas por la espalda, inconsistencia, argumentos, falta de confianza y otros problemas puede poner a cualquiera al borde y listo para buscar una mejor cultura de la empresa.

6. Tiene problemas físicos o psicológicos: La insatisfacción laboral y el estrés que la acompaña pueden estar en la raíz de un aumento en todo, desde dolores de cabeza y problemas digestivos hasta irritabilidad y depresión.

7. Su ritmo de vida laboral está fuera de control: Tal vez su viaje sea demasiado largo, las horas extras reduzcan sustancialmente tu tiempo libre o los problemas relacionados con el trabajo lo mantengan despierto demasiadas noches. Cuando seis horas de sueño parezcan una noche de lujo o de cita se reprograman por tercera vez este mes, descubre por qué.

Visto en FlexJobs

SI LE PUEDE SERVIR A UN CONOCIDO ... ¡ COMPARTELO !
CONOCÉ NUESTRO SERVICIO
//]]>