Las plataformas digitales de empleo e intercambio de servicios (empresas como Uber, Airbnb o Workana) resolvieron ese problema al evaporar las fronteras y reunir …

En estos días  en los que nos quedamos en casa, las ganas de estar con los que no podemos reunirnos físicamente nos …

Flexjobs En primer lugar, tenemos a Flexjobs, que se ha dado a conocer por ayudar a sus usuarios a encontrar los mejores trabajos, …

Antes de precipitarte y lanzarte hacia un nuevo empleo es recomendable que hagas un análisis estructurado tomando en cuenta los aspectos más …

Un nuevo año para estrenar la vida. Y como en todo estreno nos vestimos con los mejores deseos y dibujamos en el …

Por Lic. Cecilia Rodriguez Casey Está claro que las personas trabajamos por un sueldo y que el dinero es clave para sustentar nuestros …

Por la Lic. Vanesa Andrada Hoy, queridos lectores, los voy a invitar a reflexionar sobre la vida, pero como si fuera un …

En comunicación el orden de los factores sí altera el resultado de la atención. En la presentación personal, las palabras y la …

Cada vez nos comunicamos más y hasta resolvemos nuestras diferencias a través de programas de mensajería en vez de hacerlo cara a …

“Emocional y psicológicamente abrumadora. Así está siendo esta pandemia.” Leí hace poco esta definición y de inmediato me aclaró el panorama. Hoy …

Hace varios años venimos hablando de la importancia que tiene contar con profesionales que puedan desarrollar sus “habilidades blandas” en los distintos ámbitos …

Por la Lic. Vanesa Andrada Hoy quiero compartir con ustedes un breve análisis sobre la virtualidad que, si bien no nació en …

Algo de lo que todo el mundo habla. Incluso, seguro que tú también lo has sentido en algún momento. Te dejamos 5 …

El talento evidente: es fácil de detectar, es una habilidad que tienes ya por naturaleza y no hace falta esfuerzo para verlo. El …

Tiempo de vacaciones, un espacio para poner pausa, para recuperar energías en medio de la pandemia. Estamos cansados, con la incertidumbre acumulada …

El miedo a ponernos delante de una cámara y grabarnos es una de las principales barreras que se encuentran todas las personas …

Por Lic. Cecilia Rodríguez Casey Somos seres racionales y emocionales. Pero… ¿Qué prima y qué obstaculiza frente a la dificultad que todos …

Los logros tienen la dimensión que cada uno le dé, justamente porque cada cual lo diseña en el momento de la vida …

Esta es sin duda una de las alternativas al currículum tradicional más curiosas que verás en la lista y es precisamente por …

¿Por qué es tan importante tener la habilidad de desaprender cosas que en otro tiempo fueron importantes y hoy ya no lo …

“Pongo música para inspirarme, eso es lo que hago cuando voy en auto. Depende de mi estado de ánimo… a veces es …

×