El teletrabajo tiene una serie de ventajas sociales, puesto que, entre otras, favorece la inserción laboral de personas con discapacidades físicas, desarrolla el empleo en …

Newsletter 6: Contar nuestros logros | 1ra Quincena de Agosto 2021 Tiempo de vacaciones, un espacio para poner pausa, para recuperar energías …

1- Elige un buen fotógrafo Elige a un fotógrafo que se adapte a tu estilo, tu presupuesto y tus necesidades. Haz una …

Y así estamos hoy, comunicándonos en entornos virtuales a los que hemos llegado de diferentes maneras: preparándonos con tiempo, de manera apresurada …

Por la Lic. Vanesa Andrada ¿Cómo están queridos lectores virtuales? Hoy no voy a desalentarlos sobre el uso de lentes de sol, …

Del Blog de Experta seguros. Colaboró Cecilia Rodríguez Casey Estrategias y consejos para proyectar lo que viene. La primera mitad del año …

Menos horas de trabajo, menos tareas y más tiempo para planificar y calendarizar. El primer y segundo día, Azcurra fue a trabajar …

1 – Si bien durante esta década hemos hablado mucho de la importancia de cuidar nuestra marca empleadora, 2020 será el año …

¿Por qué  dejaste la empresa donde trabajabas? Muchos candidatos no presentan de manera clara y objetiva las razones por las cuales dejaran su último trabajo. Muchos se sienten incómodos al decir que fueron despedidos y terminan inventando una historia. Sin embargo, un consultor de reclutamiento más …

Por Lic. Cecilia Rodriguez Casey Está claro que las personas trabajamos por un sueldo y que el dinero es clave para sustentar nuestros …

Hace varios años venimos hablando de la importancia que tiene contar con profesionales que puedan desarrollar sus “habilidades blandas” en los distintos ámbitos …

Desarrolla tu objetivo: escribe y declara tu objetivo. ¿Para qué lo utilizarás? Debes tener claro si tu objetivo es buscar empleo, mejorar tu …

El miedo a ponernos delante de una cámara y grabarnos es una de las principales barreras que se encuentran todas las personas …

Por la Lic. Vanesa Andrada Tengo que confesar que hace semanas que estoy buscando el momento para escribir, pero el tironeo entre …

Por Cecilia Rodríguez Casey y Adriana Bottiglieri Al momento de contar nuestra experiencia profesional solemos hacer un listado de actividades o de …

Todos hemos tenido el tiempo y la necesidad en los últimos seis meses de reflexionar sobre nuestra carrera. Hemos revisado nuestro propósito …

Si hace unas semanas nos hubieran preguntado si estábamos preparados para pasar, al menos, las  tres próximas semanas en el lugar en …

“-¿Te llamo más tarde? –          Umm, esperá, te llamo yo. A las 18 hs termino de laburar y luego tengo un cumpleaños …

Por Lic. Cecilia Rodriguez Casey Suele pensarse que la búsqueda laboral es ardua y estresante cuando uno no tiene empleo. Es cierto …

Nuestra versión, por escrito

Que estamos en el mundo digital no hay dudas. Y muchos de los que dudaban tuvieron que dejar de hacerlo y ya …

Todas nuestras  conductas implican una comunicación. Y las búsquedas  laborales no escapan a ese esquema. Es decir, cuando  somos protagonistas de un …

×