Ventajas y desventajas de una #MarcaPersonal PRESENTE
19/11/2019
El culto al yo y la exposición en las redes sociales
30/11/2019

Ventajas y desventajas de una #MarcaPersonal ACTIVA

Este es un estadio minoritario, pero muy generador de valor y aprovechador de oportunidades. Hablamos del internauta avanzado. Aquí se encuentras los creadores y curadores de contenidos, los wikipedistas, y las personas que las redes sociales necesitan para sobrevivir. Desde la óptica del personal branding, la esencia sería un estadio óptimo para obtener el máximo rendimiento del entorno digital.

Si perteneces al más comprometido de los tres estadios de actividad digital, posiblemente pienses así.

  • Lo digital ya está integrado en nuestras vidas, no es un ente invasor, es una nueva realidad con la que vale la pena convivir
  • Internet y las redes sociales son grandes fuentes de información y conocimiento al alcance de la mano
  • Nunca fue tan fácil comunicar nuestra propuesta de valor a las personas a las que les aporta e importa
  • Nunca fue tan fácil conectar con personas de una forma selectiva

Los pros y contras de este estadio de esencia son:

Ventajas de la esencia

  • Facilidad para ser encontrado, con una propuesta de valor establecida y clara
  • Facilidad para ser pre-elegido en un proceso
  • Mejora de las relaciones profesionales y personales, incluyendo las de larga distancia
  • Aprovechamiento del potencial de conocimiento para formarse, para formar y para vender

Inconvenientes de la presencia

  • Nivel absoluto de compromiso, continuidad y coherencia
  • Pérdida de la privacidad
  • Requiere formación específica
  • Necesita solidificar un nuevo hábito y ponerle foco y acción

Ver más en Guillerme Colons

SI LE PUEDE SERVIR A UN CONOCIDO ... ¡ COMPARTELO !
CONOCÉ NUESTRO SERVICIO
//]]>