Estamos frente a un desafío global.  “Quedate en casa”  es un pedido, una orden y una forma que adquiere  nuestro presente para …

El miedo a ponernos delante de una cámara y grabarnos es una de las principales barreras que se encuentran todas las personas …

VUCA (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad) El concepto VUCA (por sus siglas en inglés), habla de la volatilidad (volatility), incertidumbre (uncertainty), complejidad (complexity) y la ambigüedad …

En estos días  en los que nos quedamos en casa, las ganas de estar con los que no podemos reunirnos físicamente nos …

Diciembre. Cierre del año: laboral, académico, de proyectos. Fiestas agendadas y espíritu navideño a veces forzado. Por Lic. Cecilia Rodríguez Casey y Lic. Adriana …

Esto es algo que suele ocurrirle a dos tipos de candidatos: los que son demasiado jóvenes y utilizan cuentas de correo electrónico que …

El teletrabajo tiene una serie de ventajas sociales, puesto que, entre otras, favorece la inserción laboral de personas con discapacidades físicas, desarrolla el empleo en …

Hace varios años venimos hablando de la importancia que tiene contar con profesionales que puedan desarrollar sus “habilidades blandas” en los distintos ámbitos …

Experiencia laboral Cantidad de años de experiencia laboral del profesional. No cuentan los trabajos prácticos realizados durante su etapa como estudiante. Tampoco …

Expandir tus ideas gratis y de forma rápida Solo necesitas tus palabras, tu voz, grabarlo y subirlo a Internet. ¡Es más fácil …

Aunque existen varias maneras de mejorar la reputación profesional de una persona lo mejor es que se tenga en cuenta el perfil profesional …

Las plataformas digitales de empleo e intercambio de servicios (empresas como Uber, Airbnb o Workana) resolvieron ese problema al evaporar las fronteras y reunir …

Enfoca tu objetivo ¿Cuál es el propósito del material que quieres escribir? La escritura puede informar, investigar, influenciar, instruir e incitar. Enfoca …

Lic. Adriana Bottiglieri Atraer la atención es un desafío que tiene competencia ilimitada. Cada cual en lo suyo despliega todos sus recursos …

En el presente video se aborda temáticas sobre las habilidades indispensables a desarrollar y afianzar para lograr acercarnos a nuestro cliente actual …

Por Lic. Vanesa Andrada Ha pasado más de un año desde que comenzó la pandemia a nivel mundial.  Si bien todos los …

1. Yoga El yoga potencia tu habilidad de autocontrol y de mantenerte en calma, incluso ante situaciones estresantes. Puede ser algo muy …

Nuestra versión, por escrito

Que estamos en el mundo digital no hay dudas. Y muchos de los que dudaban tuvieron que dejar de hacerlo y ya …

Comenzamos la segunda etapa del año y tantos meses acumulados de pandemia nos impacta. Un estudio realizado por la Universidad Siglo XXI …

Por Lic. Adriana Bottiglieri Usamos el lenguaje para comunicarnos y lo hacemos de manera automática, entendiendo por esto un modo de usarlo …

La vida nos atraviesa, aún con formato de pandemia. La incertidumbre propia de no saber cuándo termina esta etapa genera estrés y …

×