Definición de Outplacement y sus principales ventajas
04/12/2019
Bookmyat, nos ayudará a vigilar si se queda libre el un nombre de usuario de Twitter
13/12/2019

¿Eres MULTIPOTENCIAL? Las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje

Lo primero, no está nada mal, no hay nada mal en vos en tu cerebro. Todo funciona correctamente, solo que somos diferentes. Nuestra cabeza no funciona del mismo modo que la de la mayoría de personas. Esto entraña no pocas dificultades, primero para encajar y luego para ser comprendidos. A lo que se suma, que la sociedad y la cultura, no están diseñadas para hacernos encajar.

Si te has sentido identificado con lo que te comentaba al inicio, es porque tienes esa capacidad de interesarte y profundizar en muchas áreas de conocimiento con inmenso interés. Aunque no tardes mucho en aburrirte de ellas o llegar al fondo del asunto. Tienes esa capacidad de engullir toneladas de información con pasión y te encanta iniciar y aprender nuevas cosas.

Qué ocurre? Que la educación de hoy en día y desde que nacemos en casa, no machacan para qué elijamos y elijamos bien. Es decir, decidamos una sola cosa y la llevemos hasta el final, la completemos. O de lo contrario estaríamos reconociendo que nos equivocamos y nuestra sociedad no nos educa para gestionar correctamente el fracaso.

 

SI LE PUEDE SERVIR A UN CONOCIDO ... ¡ COMPARTELO !
CONOCÉ NUESTRO SERVICIO
//]]>