Las 10 mejores empresas 2019 para trabajar según Glassdoor
16/12/2019
Lo más leído en 2019 del Blog de Marca Personal Online
30/12/2019

Consejos de 5 expertos para potenciar TU Marca Personal

@evacolladoduran

1.       Muéstrate humilde y recuerda, que por mucho que puedas progresar y crecer siempre hay personas de las que aprender, siempre.

2.      Ayuda, si, así de simple: ayuda a quien te lo pida dentro de tus posibilidades.

3.       Apoya y anima a tu comunidad

4.       Agradece y responde a quienes te están ayudando a crecer y a ser visible.

5.       Colabora

6.       Haz tuyos los éxitos de los demás y compártelos.

7.       Muéstrate auténtico y único, no intentes imitar a nadie. No subestimes a tu comunidad pensando que les puedes vender lo que no eres.

8.       Lo que yo llamo actitud 4.0 precisa la conjugación de todos estos verbos: Ayudar, compartir, comunicar, cooperar, debatir, aportar y transformar siempre intentando generar valor y sumando a los demás.

9.-    Que respete estos cuatro pilares, una marca Sólida, Humana, Creíble y Autentica


@guillemrecolons

Mi único consejo para potenciar nuestra marca personal en redes sociales y medios sociales en general es este: trata de gestionar tu marca en la red como la gestionas fuera de la red.

Si eres alguien que agradece, hazlo también en las redes, si eres asertivo y directo, sigue siéndolo en Internet. Olvida los consejos de quienes te dicen cómo tienes que gestionar tu lenguaje en las redes: sé tú. Si sueles decir «creo que…» no te cortes y dilo. Si utilizas mucho «pero…» no dejes de hacerlo.

Lo peor que podemos hacer es crear una identidad en redes sociales distinta de la verdadera. Supongo que quizás esperabas un consejo más técnico, pero somos una única persona y una persona única, no nos pongamos más trabajo.


@cinacio06

Usar contenidos de vídeos en redes sociales (facebook, instagram o twitter) es una de las mejores maneras para diferenciarte de los demás y dar a conocer tu marca de una manera más efectiva e impactante.


@NeusArques

Para hacer visible nuestra marca personal, es conveniente no confundir audiencia con comunidad. La audiencia son todos aquellos usuarios que nos prestan en algún momento su atención. La comunidad va más allá: nos presta atención y además se compromete con nuestra propuesta.


@FranSegarraB

Tomar consciencia de que siempre comunicamos. Porque aunque no quieras o no pienses en ello, estas proyectando tu marca personal.

En cada movimiento que haces, en cada interacción y por supuesto en aquello que no haces, sin querer hacerlo, estás proyectando tu marca personal.

Te estás posicionado, estás impactando en alguien o dejando de impactar en aquellos que quizás si deberías hacerlo.

Como ejercicio para tomar esta consciencia pregúntate: ¿Qué tipo de marca personal estás proyectando? ¿Te estás posicionando donde tu quieres? ¿Eres dueño de la estrategia de tu marca que, quieras o no quieras, estás ejecutando?

 

Visto en Isabel Santiandreu

SI LE PUEDE SERVIR A UN CONOCIDO ... ¡ COMPARTELO !
CONOCÉ NUESTRO SERVICIO
//]]>