¿Qué es un Currículum empaquetado?
18/07/2020
Pautas para que empieces a trabajar TU Marca Personal
25/07/2020

Marca Personal – 4 libros recomendados

El término “marca personal” se atribuye a Tom Peters, quien en 1997 escribió un artículo sobre personal branding. Diez años más tarde, en 2007, Neus Arqués publicó en España el primer libro sobre marca personal, titulado “Y tú, ¿qué marca eres?”. Desde entonces, se ha escrito muchísimo sobre este tema.

 

1.Encuentra tu porqué, de Simon Sinek

Este libro es una invitación para descubrir tu propósito profesional. Saber por qué y para qué haces lo que haces dota a tu trabajo de un sentido trascendente. Y provoca que te levantes por las mañanas mucho más motivado y comprometido. Esto es precisamente de lo que trata este ensayo, el cual combina teoría y práctica para que encuentres aquello en lo que verdaderamente crees. Comprar libro.

 

 

2.El mapa de tu talento, de Arancha Ruiz

Este libro habla sobre la importancia de descubrir cuáles son aquellas habilidades, cualidades y talentos que te hacen únicos y con los que puedes competir y prosperar en el nuevo mercado laboral. Mediante un enfoque bastante práctico, te acompaña para que identifiques qué te gusta, qué se te da bien hacer y de qué modo puedes aportar valor a otros seres humanos. Comprar libro.

 

 

 

3.Encuentra tu Elemento, de Sir Ken Robinson

En su primer libro, “El Elemento”, el autor cuestiona el obsoleto sistema educativo industrial, aludiendo que mata la creatividad de las personas. A su vez, explica casos de personas que han descubierto el don innato con el que nacieron y que les ha permitido convertir su profesión en fuente de entusiasmo. En este segundo libro explica cómo descubrirlo por medio de ejercicios prácticos. Comprar libro.

 

 

 

 

4.Emprender tu marca personal, de Nuria Costa

Este libro comparte diferentes técnicas de marketing y herramientas de autoconocimiento para que puedas crear tu propia marca personal. El objetivo es que construyas una imagen profesional que refleje quien verdaderamente eres, diferenciándote del resto de profesionales ya existentes y atrayendo hacia ti a clientes que resuenen con tus valores. Comprar libro.

 

 

 

Ver más en Borja Vilaseca

SI LE PUEDE SERVIR A UN CONOCIDO ... ¡ COMPARTELO !
CONOCÉ NUESTRO SERVICIO
//]]>