6 webs recomendadas para encontrar empleo remoto

Flexjobs

En primer lugar, tenemos a Flexjobs, que se ha dado a conocer por ayudar a sus usuarios a encontrar los mejores trabajos, de medio o tiempo completo, lo más rápido posible. Además, también ofrece cursos y seminarios en línea. Cualquiera puede acudir a este sitio web, ya sea que, seamos principiantes o profesionales, de igual forma, daremos con la mejor opción para nosotros.

Trabajarporelmundo

Seguramente muchos de vosotros habéis escuchado hablar de este sitio web, que dispone de una gran cantidad de trabajos que podemos ejercer de forma remota. En su apartado de ‘’Empleo Online’’ se nos muestran todas las opciones de empleos que no requieren un horario de oficina, a los que podemos postularnos. También ofrece prácticas profesionales y cursos para aprender idiomas.

Weworkremotely

Podemos decir que el servicio de Weworkremotely es increíblemente excelente, ofreciendo en su sitio web un gran listado de cientos de organizaciones que cuentan con horarios flexibles de trabajo, para todo el mundo. Existen más de 13 mil ofertas de trabajo remoto publicados en su listado y diariamente aparecen cada vez más opciones. Mensualmente se publican aproximadamente unos 500 puestos de trabajo.

Remotehub

Con más de 2 mil empresas registradas, tenemos a Remotehub, que ofrece información acerca de las ventajas, que podemos obtener dentro de cada una de las ofertas de trabajo que se encuentran en su sitio web. Remotehub se encargará de brindarnos el conocimiento necesario sobre el funcionamiento que lleva cada empresa,  la cantidad de empleados y dónde se encuentra ubicada.

SkipTheDrive

Muestra las mejores opciones para nosotros gracias al uso de filtros en su motor de búsqueda. A diferencia, de otros sitios webs, SkipTheDrive  es gratuito y ni siquiera tenemos que registrarnos. Podemos hallar empleos a medio tiempo, en diferentes áreas profesionales. Diversas empresas reconocidas se encuentran aliadas a este sitio web.

Careerbuilder

Con numerosas oportunidades de trabajar con horarios flexibles, nos encontramos con esta página web en la que muchas empresas se han registrado buscando empleados independientes. Desde aquí podremos enviar más de 25 solicitudes de trabajo, contar con herramientas salariales que nos briden información de lo que podríamos mejorar para hacer más dinero y nos mantiene al tanto de nuevas ofertas en el área que deseamos trabajar a través de nuestro correo electrónico.

Facebook
Twitter
LinkedIn
×