Mentorías

Qué es la mentoría en un proceso de Marca Personal

Las mentorías son encuentros focalizados, para dar apoyo y acompañar al profesional que necesite resolver una situación determinada, en su proceso de búsqueda laboral o de redefinición profesional. El seguimiento de un profesional, permite al participante lidiar con los altibajos anímicos que ocurren en estos procesos.
Ayuda a superar las angustias y ansiedades que puedan surgir y alienta a mantenerse enfocado, aún si los resultados no llegasen tan rápido como las expectativas lo desean. Acompañamos para que la energía se direccione y facilite las acciones que permitan el logro de los objetivos. .


Cómo se organizan

Son encuentros individuales online de una hora de duración. En ellos se trabaja con lo que se ha identificado de manera conjunta entre el profesional y el consultante.


¿Cuándo contratar una mentoría?

- Cuando te sentís trabado en tu búsqueda laboral.
- Si deseas optimizar tu desempeño en entrevistas.
- Si te sentís desorganizado.
- Si querés comunicar tu perfil de modo más efectivo.

En muchas oportunidades, poder hablar con un profesional en un encuentro puede ser la clave para destrabar situaciones que por determinadas razones se convierten en un obstáculo.
Una conversación con pautas de análisis puede ser todo lo que se necesita para continuar con el proyecto personal iniciado. Si sentís que estás en estas situaciones recordá que podés contar con el apoyo de marcapersonalonline


¿Te interesa?

Contactanos por WhatsApp al 15-4439-4848

× WhatsApp
//]]>