Nuestras nuevas marcas

¿Dónde estamos? Si se tratara de subir una escalera, la mejor respuesta sería indicar en qué escalón estamos al momento de la pregunta. Y allí justamente reside la dificultad, no tenemos muy claro en qué escalón estamos o quizá no estamos en el mismo escalón si debemos dar una respuesta en el mismo día.

Pasamos de estar en el escalón más alto al sostener lo proyectos laborales imaginados a comienzos de 2020 a bajar de golpe al escalón de la limpieza intermitente con alcohol en gel. De la conexión virtual con nuestros afectos, a practicar cómo usar correctamente el tapaboca. Y posiblemente todo con la misma intensidad.

En este sube y baja de acciones también lo que hacemos es subir y bajar de nuestras emociones con diferentes resultados cada vez.

Estamos desplegando nuestro caudal emocional y no siempre somos conscientes de esto. Pararse en el escalón que sea, en el momento en que podamos, cada día, es importante para respirar. Respirar profundamente y evitar dejarse arrastrar por las emociones que no nos sean funcionales. No es fácil y a esto lo sabemos todos y esta vez en una dimensión mundial.

Como estamos siendo hoy nos puede abrir a nuevas posibilidades de conocernos en situaciones inéditas. De este presente podemos aprender, la opción está a nuestro alcance y sin dudas esto fortalecerá nuestra marca personal que se abre a nuevas marcas.


Lic. Adriana Bottiglieri
Coach Ontológico y Comunicación Estratégica
en Marca Personal Online


Facebook
Twitter
LinkedIn
×